Blogia
casarejos

Las cosas cambian

<big> Las cosas cambian</big> Como veis las cosas van cambiando, hoy mayormente, me e dedicado a cambiar el aspecto basico de la web.
E estao peleandome con todos las opcines para poder lograr algunas coas y otras que no e logrado pero que espero conseguir ya que me toy leyendo un curos de nociones basicas de HTML.
Si aunque os parezca increible estoy aciendo un gran esfuerzo para poder aprender estas cosas de creacion web, ya que sino tanto tempo libre......no sabria nunca en que gastarlo.
Bueno me despido y tranquilos que iremos sacando los trapos sucios de tol mundo a la luz.jaja, Os dejo un avance del coche que presidira la seccion coches de la paguina.

Kapi

3 comentarios

FILA -

dios vaya pedazo pagina solo falta king kong encima del visa saltando. te recuerdo ke tienes ke incluir el ekipo de los BARRENADORES. AUPA CASAREJOS

Kapi -

Como e visto que te as emocionado mucho te e puesto el coche en la lujosa zona de coches como el primero y el mejor.

peter -

joder es mi koxe.........
estoy tan emocionado k no tengo palabras para expresar lo k siento........
viva el visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!