Blogia
casarejos

La Bandera

<big>La Bandera</big> Dios quien sera el hijo de puta que nos la robo!!!
Y como diria Medusa: CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL DIOS IZO UNA BANDERA Y SE LA DIO AL PUEBLO ESPAÑOL EN ESTE CASO A LA ZORRERA

10 comentarios

española -

VIVA ESPAÑA Y VIVA CASTILLA!!!ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!rojos d mierda si franco levantara la cabeza se iban a acabar las gilipolleces...POR DIOS Y POR LA PARTRIA ARRIBA ESPAÑA!

español -

como un español mas , me siento avergonzado de los comentarios de los dos anonimos y del fonta. me imagino que semejantes personajes seran de las vascongadas o de cataluña , porque sino no tiene explicacion que digan eso de la bandera de la tierra que les vio nacer.

Saludos capullos.

carlota -

a ver casarejos s un pueblo español x lo tanto esta dentro d la bandera española ¡¡¡viva españa!!!¡¡¡casarejos!!! y ¡¡¡aragon!!!

sñr X -

jajajaja esa bandera se dnd esta!!

Anónimo -

vaya mierda de bandera.lo q teneis q defender es el pueblo y la peña y menos banderas q eso no os va a dar nada

Anónimo -

No sabia ke la siguiente generación del pueblo fuera tan fatxa,espero ke por vuestro bien pronto espabileis y os deis cuenta de ke dios no existe,ke los pueblos son uno y no necesitan babderas y ke el pueblo español es una mentira, tendremos ke subir alguna tarde a daros alguna charla porke si no vais a dejar mal a este pueblo ke tradicionalmente ha sido anarkista o por lo menos los de la generación anterior a la vuestra lo hemos intentao:Salud y anarkia.

fonta -

k le den x culo a la puta bandera... ni pa limpiarme el culo la kiero, Putos fatxas!!!

medusa -

pues como les pille dios q era de el weno y el pueblo español (en este caso la zorrera) se va a cagar

Blanka!!! -

EsA bandera era historika kabrones komo pillemos la xarly y yo al ke sela yevo...!!!

XaRLy!! -

q kabrones mira q llevarse la bandera!!! komo les piye!!xDDDD