Blogia
casarejos

FELICIDADES MEDUSA!!

<big>FELICIDADES MEDUSA!!</big> Bueno medu yo no me voy a rayar tanto como tu el dia de mi cumple, asique solo quierod ecirte felicidades, y seguro que esta es la forma mas original de como te han felicitado nunca.jeje.
La sorpresa d la que abla el regalo de arriba es que te felicito por la web espero que te parezca mu ben.jeje, y sino pos te jo......
Espero que les digas a tus padres que te dejen minimo en pilares asta las 6 de la mañana para que me puedas invitar a algo por tu cumple.
Aver si quedamos el sabado dia del pregon y me invitas.

ENGA MUCHAS FELICIDADES Y QUE TE LO PASES MU BEN.

1 comentario

medu -

gracias x la felicitacion x cierto las negociaciones aun estan en curso aun no puedo prometer nada gracias a tos los q me aveis felicitao a los q no q os den jaja xd. VIVA ESPAÑA Y SUS MUJERES