Blogia
casarejos

Vergonzoso

<big>Vergonzoso</big> Solo tiene esta pa labra para que en una ciudad de un porron de habitantes nos ayamos tirao toa una mañana y toa una tarde para encontarr un par de camisetas blankas para las fiestas y poder pintarlas, mancharlas,etc,etc....
y lo mas increible no es ese sino que durante to ese tiempo hemos intentao conseguir como fuera o fuese una bota de vino, la cual en Zaragoza parece increible que despues de andar un mogollon no hayamos encontrao una.
Y con ello nos vamos a hacer una pregunta: ¿ A donde vamos a llegar si no encontramos una misera bota de vino para las fiestas? yo me equedao pensando y espero que me lo pase mu vben estas fietas aunque siempre tendre en mi emnte esa maravillos bota que ibamos a comparr la cual nos ubiera dao muchas alegrias ya que tendria asta nombre.
Otra cosa me he enterado, la cual me parece mu ben, ya que los borrachos estamos llegando a los altos mandos de la sociedad Española.
Oy me an dicho que Fonta, el borracho alla donde los alla, a sido votado por unimidad para ser el nuevo jefe, el manda mas, en definitiva el delagado de su clase, esto indica que abra un nuevo centro de alcoholicos en esa clase y dara clases por las tardes.
Wueno me despido ya que nos me keda ponerme los paridas en la caimiseta irme a cenar a un publo y logo de fiesta a dar la nato, si puedo me are una foto y pondre la camiseta en la web.
Un saludo!

2 comentarios

peter -

joder kapi vente a soria k si das una pata a una piedra te salen 3 o 4 votas de vino jajajaj

Fonta -

Pozi, has oido bien, kpi, contra todo pronostico y a pesar d k ni yo ni el tutor (ni x todo el oro del mundo) queriamos k yo saliera, he salido (solo me keda lo d la teoria d la conspiración), aunk nosotros tb hemos conspirado en la sombra, y jejeje, el Fer, amigo inseparable del pit y d+ es ahora mi subalterno, XD. valla 2...