Blogia
casarejos

Nunca Trastees despues de Una Fiesta

<big>Nunca Trastees despues de Una Fiesta</big> Esta es la leccion que e aprendido hoy, y esque como dice el titulo nunca, pero nunca toques ni hagas na el ordenador despues de una fiesta.
¿Porque lo digo?
Pues todo viene que despues de 3 dias de fiesta de Pilares y de muchos desfases, esta mañana me e levantao y como no tenia na que acerpues no se me a ocurrio otra cosa que decidir instalar W98, pa pasar el rato, la cosa no es que sea dificil lo que pasa que entre que aun no controlas el tema del todo y el sueño, la fiesta y el cansancio entre otras cosas que llevas en el cuerpo an hecho que haya llamao a Fonta pa ver como arreglaba el ordenador, y una cosa que parecia simple en un momento pos a llegao a tal extremo de que el pc ni arrancaba. Tonces e llamao a Fonta y antes de explicarle le problema me a acuñado tres simples y fuertes ¨BORRACHO¨ al ver que casi jodo el pc.
Bueno al final me a dao el camino para arreglarlo y yo lo e recorrido y al final funciona, pero seguro que mañan preparo otra mas gorda, asique paciencia Fonta!.

0 comentarios