Blogia
casarejos

El Gran Dia

<big>El Gran Dia</big> Hoy a sido el gran dia de las fiestas, empezaba el dia del Pilar y la calle se llenaba de gente disfrada y haciendo el paripe mientras pasaba sueño, frio y hambre, mientras tanto yo, komo bien hago de cotumbre, estaba durmiendo, ya que lo de madrugar ya si eso lo dejo pa mañana,jeje.
Bueno pues me levante y me fui a comer a casa de la abuela como es costumbre, depues de esto me vine pa casa pa cenar porque habia quedao pa salir de fiesta, la gran noche ya empezo en casa cuadno me puse a hacerme un bocata de calamares, que dado que no suelo cocinar mucho por hice un Maxi Bocadillo, se pordria denominar que no esque tuviera pisos sino que era un rascacielos ya que tenia varias alturas de calamare ya que calcule mañl a acerlos. Depues de esto me fui porque abia quedao, nos fuimos al rollo a dar una vuelta y ver que se cocia por alli, y despues de un rato nos fuimos hacia el casco pero como no habia nadie, pues nos cminos un bacadillo en el Picadillo, que es u bar de zaragoza y es una peña nunamtina y tiene todo de Soria( Porfin le dije a Torres donde estaba mi pueblo), y depesu nos fuimos a dar una vuelta logo nos tomanmos algo y quedamo en la plaza de toros, alli aparecimos sin dormir sobre las 7 o asi y nos tomamos un chocolate con churros que entro solo, y seguido nos metimos a la plaza a las vaquillas. Y ed aqui en adelante pos ay que imaginarse, la charanga, paquito el chocolatero, nos iremos a jder a Salamanca,...infinadad de canciones, revolcones a los chulitos de turno que saltan con las manos en los bolsillos, y revolcone tambien a los guiris, que ademas de ser guiris y gilipollas van mamaos de alcohol y no dan un paso sin dar otro hacia atras.
Bueno creo que a sido pero espero que no sea el mejor de todas las fiestas y esperemos que se repita muchas veces, pero la proxima tiene que estra Peter & Fonta qui en la vaquillas y puede asta que saltemos!!.

1 comentario

fonta -

BORRACHO!!!
A LAS VAKILLAS VA A SALTAR TU MADRE!!!