Blogia
casarejos

Vota al Mejor Tio

<big>Vota al Mejor Tio</big> Bueno tras la increible votacion de la primera encesta, y a peticion de todas las tias e deicdido hacer una sobre los tios.

¿Quien es el mejor tio?

Kapi
Peter
Fonta
Filas
Ivan
Medu
Rodri
Enano
Julius
Edu
Pelukas
Natador
Fulgencio

VOTA

Ver comentarios

Encuestas ??.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

yop -

yo votaria x rodri, xo me dao cuenta k es un puton de mierda... k te aprovexe

Fonta -

K kpi lo dejamos en triple empate o k?
Yo con 69 me planto, no me voteis mas xicas, plz
XDD :D
;)

viña -

votar a medusa, a ver si las niñas/os se ilusionan y las/os engañamos pa k le desvirguen d una vez

Viña -

kapi siento traicionar a mi corason pero mi voto no va a ser pa ti x no incluirme.

peter -

brizas a todas por llevarme hasta el primer puesto de la encuesta os rekompensare jejeje

Kapi -

Ala a cayarse gaus! que aora mando yo en la tabla.
jajajjaa

Fonta -

juas juas juas!!!!

peter -

pos al fonta san kreido k es un travelo y no dejan de votarle los frikis del ciber

peter -

vamos xicas se k soy irresistible!!!!!!!!!! no pareis ahora

Fonta -

Al pedro lo estan votando todos los geis d clase

Fonta -

yo no, eh!!!

peter -

koño por fin peter es votado komo se merece jajaja!!!!

FILAS -

NOSE KE ME DA KE AY ALGUNA POR AI KE PARECE LIGERAMENTE PICADA. JAJAJJJAJAJAJ

Fonta el sobornador -

k keris por votrame a mi???

medu -

creo q no van a ser justas las encuestas xo si te esre feliz pensando q si

blanka -

ke sepais ke nosotras vamos a votar justamente no komo vosotros ke votais kon la....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres