Blogia
casarejos

¿CUAL ES LA MEJOR BEBIDA?

<BIG>¿CUAL ES LA MEJOR BEBIDA?</big> BUENO AQUI VIENE LA ENCUESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, LA E HECHO PARA QUE ÑPODAMOS VOTAR TODAS LAS VECES QUE CADA UNO QUIERA, PARA ASI ALZAR AL AMADO CACIQUE AL PUESTO QUE SE MERECE OSEA, AL PRIMERO.

¿Que Bebida es la Mejor?

Cacique

Orujo

Vocka

Cointrau

J&B

Vino

Cerveza

Agua

Agua del Pilon

Malibú

Zumo

Pacharan

Tequila

Liquido de Dentro de la Nevera de la Peña

Cubatas de La Aldea

VOTA

Ver comentarios
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Fonta -

(Jueves lardero '04, Soria, casa Pit, euforia, ganas d mela ->) 2 litros de cacike limon (jugando a las cartas y d+. Salimos d fiesta y dice Pit: K, un orujito? Total que ...) + 15 chupitos d orujo d hierbas = rotura parcial de los 5 ligamentos del tobillo izquierdo -> toabia ando cojo

Moraleja: Orujo malo
Pit eres un cabron!!!!

XDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres