Blogia
casarejos

Encuesta entre Bush y Kerry

<big>Encuesta entre Bush y Kerry</big> Bueno como la actualidad manda, y yo no me quiero quedar atras, pues abra que hacer lo que hace todo el muendo, osea un encuesta entre Bush y Kerry.
pero claro como yo soy yo y ellos son ellos quien es mas tonto de los dos¿
Ejem....Mejor no opino.
Bueno vallamos a lo que nos interesa ahan dicho en las noticias que hay un mepate entre los dos, asique lo voy a hacer yo en mi web aver is tambie sigue el empate.
Aqui la pregunta:

¿Quien es mas tonto, Bush o Kerry?


Encuesta: ¿Quien es mas tonto, Bush o Kerry?

Encuesta: ¿Quien es mas tonto, Bush o Kerry? - RESULTADOS

5 comentarios

Fonta -

Ellas se hacen piercings,
> >Tatuajes en todo el cuerpo,
> >Se hacen liftings,
> >Tienen partos normales, cesareas,
> >Se hacen la liposuccion,
> >Se grapan el estomago,
> >Se ligan las trompas,
> >Se aplican inyecciones de silicona en los labios y pómulos,
> >Se operan las pechugas,
> >Se depilan con pinzas y con cera caliente,
> >Se meten un diu,
> >Se sacan las cejas,
> >Se perforan las orejas.....
> >
> >Y NO LES PUEDES DAR POR EL CULO POR QUE LES
> >DUELE??????????????????!!!!!!!!
> >
> >!VAMOS, NO JODAS!

Kapi -

Ko Torres una duda esistencial de esas que tanto te gustan, sabes como puedo poner mas categorias a la izquierda ademas de ¨temas, archivos, enlaces y buscar¨, porque se el codigo que tednria que insertar si fuera un web peroclaro esto no es asique mira a aver is me dices como se hace.

Kapi -

Ko Torres esque no das tiempo a na, taba en ello cuando me lo as dicho, cagaprisas!

Torres -

Y baja de tamaño el banner de "Ostiaputa" caxo ganfi. Que cuesta un verano ver la página xDDDD

medusa -

kapi esta es una pajina seria y de entretenimiento no metamos politica q la joderemos