Blogia
casarejos

Cacique se Hace Gande

Si habeis leido bien Cacique sehace grande y todo......

GRACIAS A NOSOTROS!!!!!

.
El aumento de Cacique en los ultimos años se a disparado.Si lo habeis odido bien y todo gracias a nosotros, nosotros somos los que mas Cacique consumimos a este lado del rio xorron.jajaja
Como dicen en un artculo que pongo aqui para que lo leais todos: De hecho entre el año 2000 y 2001 la exportación aumentó 38%, y se estima que entre 1999 y 2002 aumente 100 %
Ochoa destacó que la nación de 25 millones de habitantes también está entre las de mayor consumo de ron per cápita en el mundo.

Para la compañía, la calidad y suavidad de los rones venezolanos tipo premium le han permitido crecer. Cacique es líder de mercado de ron en España con 37% de participación y sus ventas en ese país crecieron 14% entre julio de 2003 y junio de 2004.

Ochoa prefirió ser cauteloso y no dar números de metas de exportaciones. Sólo dijo que "en el mercado europeo, que es una de nuestras puntas de lanza, queremos seguir creciendo". Igualmente en el mercado latinoamericano, donde ya en países como Chile es el ron más vendido". En Venezuela el consumo de ron alcanza alrededor de 1,0 millón de cajas anuales de 9,0 litros.

TEXTO DEL AUMENTO DEL CACIQUE
Y claro eso nos hacepensar: ¿Tanto bebemos? y ua respuesta clara se viene a la cabeza..NO! el Cacique es uno de los placeres de la vida, yo lo incluiria entre los 5mejores placeres para mi y seguramente para mucha gente.
Y recordad no digais quienes somos porque somos muy modestos y como se enteren los de Cacique de quien somos pues no hacen ua estatua con caballo y to!
Enga que este finde me ire para el pueblo y se aumentara el consumo de Cacique en mucghos mas tantos por cientos de esos, ausn que aora que lo pienso nosotros no compramos el cacique en botellas?
Entoces para que ponen los resultados en tanto por ciento......a para no asustarnos....

2 comentarios

Fonta -

Tomad amiguitos, tomad,
LA ANGUSTIA (K NO ANGUSTIAS) X LIGAR SE VA A ACABAR

http://internetadictos.com/secart201.html

PON UN ENLACE CAPI, PLIS

Fonta -

BORRACHOS!!!
(YO NO, xD)
Tenemos unas botellitas d cacike 500 pa esta noche, Kpi, pa estrenar el piso del Piter y celebrar k ya soy tio, juas jaus
Ya te enviare unas fotos de mi sobrinita Celia para k las pongas en la web