Blogia
casarejos

Repetimos

Este fin de semana volvere al pueblo por diversas causas, una de ellas es recoger mi mochila de Cacique, que me la deje olvidada con tanta fiesta,......
Pero la mas importante es la celebracion, la gran fiesta, la gran cena, en fin, que esta mas que seguro que mi tio apruebe el puto carné de conducir, a estao un mes picandome porque decia que se lo iva a sacar antes que yo( no te jode a el se lo paga la empresa y solo hace el practico) yo asi tambien, pero siempre me quedara decir qe yo le llevo unos 10 años de ventaja.jajaja.
Esperemos que lo saque y que me invite a cenar a la posada o algo y despues nos iremos de fiesta a celebrarlo, aunque despues de las diversas leyendas urbanas que corren de mi tio y que yallegan al infinito y mas aya.... Se dice que un dia iva por soria trabajando y que cargaba 2 sacos de cemento(50 KG cada uno) en cada brazo, con lo cual llevaba 200 Kg de cemento y tan pancho, y la otra leyenda urbana fue que un dia iva con el dumper cargado hacia la obra y se le pincho la rueda, y ni corto ni perezoso dijo: ¨Pa que esperar a que venga la grua pa arregarlo?¨ y dicho y hecho cogio levanto el dumper con un amano, aflojo los torsnillos con la otra, quitó la rueda y puso una nueva y volvio a apretar los tornillos con la mano y siguió con el dumper. Si esta leyenda y la otra son ciertas como la vida misma, yo tamien me quede acojonado cuando em las contaron y cuando me dijeron que se las habian oido a gente de Soria que no conocian de nada, asique aora que se saca el carne siempre nos quedara la duda de quien va a llevar aquien?, el coche ami tio o mi tio al coche.
Bueno de todas formas esperemos que apruebe y asi poder celebrarlo como dios manda.
Tambien voy para llevarle a Fonta el DVD de las fotos y los vdeos del verano que lo lleve este finde y al final no se lo di.
Bueno como voy el viernes en el bus( aun no se la ora porque pede que falte a las 3 ultimas o alguna mas) si alguien va para el pueblo el vernes que me avise y me diga la hora y si eso me voy con el. Que seguro que va alguien.

AUPA GRAN CAPI, A POR EL CARNÉ!!

1 comentario

Fonta -

Me kawen tu tia la del Barça, toavia me duele la ostia k me dio..
en fins, cabron, stuviste conmigo el viernes y no me dijiste lo del dvd... y encima t llevaste el fifa...
y no he sabido na de vosotros en todo el finde, k por cierto me pegado recluido en casa haciendo como k studiaba cuando en realidad me visto el episodio IV y el V d starwars, k me apetecia...

Spero k aparezca el Piter x la puerta con el dvd y el fifa pronto, mañana, aunk sea, k hoy tnia juicio x ese asunto tan turbio d prostitucion y drogas k todos sabemos ya...

UN BESOTO, WAAAAPO