Blogia
casarejos

PARA TI VIÑARAS

PARA TI VIÑARAS





Viñaras pongo este articulo dedicado a ti por que tu respuesta hace dos fines de semana sobre una cuestion supuso plantearme un reto, para conseguir resolverte tu duda.
Y todos se preguntaran que pregunta será?
Pues es simple mente que le dije al Viñaras que porque no se hacia un messenger y el me respondio: Si estoy en ello, pero aun no lo e conseguido.
Esto me causo mucho impacto y unos 15 minutos de risas con Peter.
Entonces con todo esto me e decidio que para que puedas hacerte un messenger.
Viñaras atento a partir de ahora.

Pasos a seguir para hacer un messenger

Enciende en PC!!!!!

1º- Entra AQUI
2º- Te creas una cuenta de correo en hotmail
3º- Te descragas msn messenger de AQUI
4º- Lo instalas
5º- Vas a la nevera y te coges una cerveza fria, qu el trabajo hasta ahora a sido muy duro
6º- Una vez que te la as bebido seguimos
7º- Entras en el Msn Messenger
8º- Le das a iniciar sesion con una cuenta diferente
9º- Pones tu nombre de cuenta y tu contraseña y le das a aceptar.
10º- Esperas a que entre y entonces empiezas a ñadir contactos


Con estos pasos espero que consigas tu objetivo, recuerda todos estamos contigo.jaja
Mi cuenta es capicasarejos@iespana.es pa que me agreges.

7 comentarios

viña -

porfin lo e conseguido kiero agradeceros a todos vuestro apoyo moral. ay va mi direcion: eduvinlkf@hotmail.com

peter -

vamos xicos apoyenle.... por un viñaras mejorrr...............

peter -

vamos viñaras tienes todo nuestro apoyo con un poco de esfuerzo lo conseguiras......
la clave esta en tu teson!!!!!!
aupa viñaras!!!!!!!!!!!!!

Fonta -

Amos Viñaras, xo no hagas un bucle infinito en el paso 5, k te conozco...

mi correo es elchicolfontanero@hotmail.com

Kapi -

Hay esta mi viñaras!!!!!!
Si señor!!!
N hace falta k nos des la gracias solo tienes k seguir invitando a cubatas y cervecitas cuando vayamos a SL.

viña -

gracias lo voy a intentar. llebo 2 dias intentandolo pero no hay manera

Kapi -

De na joder. Y aver si de una vez lo consigues.xDD
ESTAMOS TODOS CONTIGO!!AUPA VIÑARAS!!!