Blogia
casarejos

Malas noticias

Hoy e leido en una pagina que los creadores de Winamp han dicho adios.
Si habeis oido bien, los ultimos miembros del equipo de desarrollo de Winamp han dicho adiós, quedando un reducido grupo destinado a mantener este reproductor multimedia, pero sin intención de añadir novededas a Winamp.

Decimos así adiós al que ha sido el reproductor multimedia para Windows en los últimos años y comienza la carrera por ver qué otro software ocupa su lugar.

AQUI esta en ingles, pero lo exlica bastante bien.

Un saludo!

1 comentario

Fonta -

Este es un dia triste para mi.
el puto winamp lleva en mi vida desde antes k el cacike, y todos sabeis lo muxo k me gusta el cacike...
aun asi no podeis ni imaginaros la tristeza k me embarga :'(
desde su version 1 ha estado conmigo y ahora manejo al 2.9, la 3 nunk me gusto y d la 5 pase xq estaba bien con la 2, no me hacia falta mas.

HOY ES UN DIA TRISTE PARA LA HUMANIDAD...

P.D.: Si quieres que este hombre desvalido pueda pagar su sicologo manda un euro #1 €# a:
HOMBRE TRISTE (SAD PERSON)
14 230 de FILGERANZ TERRA
SPRINGFIELD