Blogia
casarejos

Kapi Sin Frio

Tras las sucesivas quejas por parte del algunas personas preguntando que donde se a metido Kapi sin frio e tenio que hacer este comunicado.
Que sepa todo el mundo que:
.......
.......
......

KAPI SIN FRIO NO A MUERTO

simplemente estoy preparando mi gran vuelta!!!
Lo mas seguro que sea en las fiestas de Enero en la peña y con una botella de Cacique debajo del brazo, tendreis que esperar todos a ese dia para ver a Kapi sin frio y os aseguro que me subire al tejado para celebrarlo por todo lo alto.jajaja
Bueno un slaido de Kapi sin frio .

6 comentarios

Fonta -

yo mismo el viernes in the night, vente con la isa en bus dsd zrgz!!!

Fonta -

Enga entonces, ya me espero yo debajo el tejau pa ver si se te escapa la botella, no vaya a ser k se rompa XDDD

vente a la O, ke es el 18 del mes k viene!!!

viña -

despues de ver a capi sin frio en arauzo nunca dudare de su desaparicion

Kapi -

Mierda asta Soria no k ya vy en el Bus keria decir asta casarejos.....

Kapi -

GRACIAS POR LOS APOYOS!! y recordar por ayudarme recibireis vuestra recompensa en forma de cacike!!1
Aupa el cacike!!!!!
Si k ire pa la O pero me jode porque pensaba k cnincidia cn el puente de la cnstitucion!!
Por cierto el viernes tare alli aver kien me lleva asta Soria!!!

peter -

K sepas k yo estare kontigo para dar fe de tu logro como notario y persona feaciente de tu gran azaña. ¡KAPI ESTOY KONTIGO HASTA K LOS SINTOMAS DE CONGELACION NOS SEPAREN!!!!!!