Blogia
casarejos

Capitulo 2 - Kapi Y Los Malos MegaBytes

Kapi y los malos mega bytes.



- ola cn kien hablo??
-soy supercapi heroe a domicilio q desea!!
-s q yo staba navengando trankilamente cuando unos mega bytes muy malos no me dejaban pasar asi q me fuy pero al otro dia volvi y tampoco me dejaron pasar y eran los mismos q l otro dia.
-y q aspecto tenian??
-pos uno era bajito y gordo. otro tenia una barba morada ymuy delgaduxo, otro tenia unas gafas d culo baso y l pelo kinki y otro tenia forma d tampon.
-ya se d kien se trata otra vez molestando na los tendre q meter otra vez al disco duro
- los conoce?
-si ya me los e encontrao mas vecs lo q no se s como logran escapar, weno gracias por avisar a hora voy para ahi!!
-de nada hombre todo sea x l bien d los arxivos y programas.

-vamos supergato tenemos q ir a hacer l bien.
-miauuuuuuuuuu
-deja d hacer l tonto q sabes hablar coño!!!
-joooo q pesadez esto de ser super
-ala tira vamos sigeme
-a dond vamos y pa q ??
-vamos a www.jippii.es y pa q x l camino t lo cuento

- eh tios no podeis pasar... coño si es supercapi y su mascota CORRER!!!!!!!
-ande os creis q vais??
-miauuuu miauuuuuuu miauuuuuu
-kiers dejar d hacer l tonto!!!
-jo!!!!
-vnga ayudame con la red
-ya ta, atrapados!!
-ahora los mando al disco duro y listo!!
-ahora entiendo x q iba tan lento l jippii x q abia cola x estos mendrugos!!!!
-y tu q hacias n l jippii ???
-nos las pagareis ¡¡volveremos!!
-sisi ya se como me dics ya!!!
(enviando a disco duro)
ENVIAR COMPLETADA
-otra vez emos exo l bien
-sisi to lo q tu kieras t exo un golf y nos vamos a cenar oks??
-q morro tienes si ya as comido
-si pero me lo e ganao
-ayyyy!!!! q paciencia hay q tener

ESO ES TODO QUERIDOS TELEESPECTADORES OS ESPERAMOS N L PROXIMO EPISODIO DE SUPERDETECTIVE CAPI EN CAPI CONTRA LA AVERIA DEL SISTEMA.

3 comentarios

CaRLoTa -

JOER!! pues aun sta decente!!

Fonta -

Eso digo yo kpi

Kapi -

Carlota mira a ver si escriber mejor!!!!!
xDDDDDDDDD