Blogia
casarejos

Filas, ¿Un Dios?

Tras leer la conversacion que me ha mandado Filas, que a tenio con una tia me surge una pregunta, Filas, ¿Un Dios?. Bueno quiero que admireis la obra, y que feliciteis a Filas, por cierto ya a aparecido el Fila´s Book que esta arrasando y puede que devanque a Juan Fran´s Book del puesto honorifico.

Por cierto antes de la conversacion Filas a declarado que no se ponga ninguna celosa que hay Filas para todas!!

Ahi va la conversacion:

Sucia que va a barrenar el Filas dice:
andalo
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
escuxa , k lo de liarnos , mas o ya nada?
Filas dice:
no se
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos dime
Filas dice:
k no se
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos bien andamos
Filas dice:
eske no se pk eres una cortad
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
a ver ya sabes como soy , y sabes k el 1er dia o te voy a dar lo k kieras pk luego pasa lo k pasa
Filas dice:
pos cuando lo piensas dar?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
depende el tio y el momento
Filas dice:
el tio ya lo sabes y el momento?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
depende como estemos
Filas dice:
dime como ay ke star
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pero esk es a lo k vais todos y si se os da todo al principio pos es una mierda
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos bien
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pk luego pasalo k pasa
Filas dice:
entonces vamos a pasar de lo ke hicimos la otra vez o no
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
depende
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
no ves , si no te doy mas no kieres nada
Filas dice:
hablame claro
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
te hablo claro tu eres el k no me habla claro
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pero para ti + , k es?
Filas dice:
pos nos e
Filas dice:
algo mas
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
vale , pero como k?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
para mi puede ser una cosa y para ti otra
Filas dice:
ke kieres tu?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
yo ya sabes k de momento asi , pero se k tu no , y x una parte te entiendo
Filas dice:
pos ya sta
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya esta el k?
Filas dice:
ke tengo razon, ke deberiamos llegar MAS LEJOS
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya , pero esk aun no te conozco demasiado , y para mi no es como para ti
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
tu cn cualkiera y ya esta , no?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pero para mi no
Filas dice:
K VA
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos tu sabras
Filas dice:
entonces no vamos a llegar mas lejos?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya te digo k depende
Filas dice:
eske el depende lo as dixo siempre
Filas dice:
si o noç
Filas dice:
si estas deseando
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
si hay siguente vez = no , pero luego supongo k si
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
si hay siguente vez = no , pero luego supongo k si
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
calla , k encima k me da palo hablar de esto no me hagas reir
Filas dice:
cuando es luego
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
cuando vea k to esta bien
Filas dice:
todo esta bien, eso te lo digo yo
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya , pero esk pa ti ya te digo k es diferente k para mi
Filas dice:
Pk
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pk si
Filas dice:
llevamos 8 años con esta conversacion y sigo igual principio, vamos hacer algo mas o no
Filas dice:
eske kieres pero no te atreves
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
je je
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
contextame tu y te ctxto yo
Filas dice:
a ke kieres ke te cnt
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
a k si te digo k asta dentro de muxo nada , a k no te volverias a liar cnmigo?
Filas dice:
pos igual pk tengo ya razon, nos hemos liado 2 veces, ya es hora o ke pasa
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos ya esta
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
eso es lo k buscas
Filas dice:
tampoco es eso
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
y yo lo 1º k busco en un tio no es eso
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
y tu si , o no?
Filas dice:
no tampoco
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos x lo k yo pienso si
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
habla
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
k solo hablo yo
Filas dice:
aparte de esto si encima hacemos algo mas no estaria mal
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
esk no me entiendes?
Filas dice:
haber ke no pasa nada pk llegemos un pelin mas lejor
Filas dice:
lejos
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya , pero esk yo no voy a llegar mas lejos con un tio con el k kreo k solo esta cnmigo pk kiere +
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
soy clara?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
y eso es ahora lo k me estas dando a entenders
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
-s
Filas dice:
crees mal pk si estuviera contigo por eso ya te habria dejado
Filas dice:
para eso hay 1000 guarras por ai
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
k majo
Sucia que va a barrenar el Filas dice:

Sucia que va a barrenar el Filas dice:
vale , pero entiendeme un poko
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
k yo tb me pongo en tu luegar y te entiendo
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
bueno ahora se claro
Filas dice:
pos ya sta nos entendemos los dos y asi los dos contentos
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
+ o nada+
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ok
Filas dice:
lo mismo digo
Filas dice:
+o nada mas
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pero tu en k sentido lo dices?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pk en el k pienso yo no
Filas dice:
ke piensas en follar?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
y tu?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
entonces + hasta dnd?
Filas dice:
kitarnos los pantalones....?
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
aki klarito , k luego si no me dices k te lo habia dixo
Filas dice:
pos esta bastante claro
Filas dice:
si ya no tenemos pantalones y no es follar tu k crees
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
ya
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
no soy tonta , eh?
Filas dice:
entoces si o no
Filas dice:
haber ke si me vas a hacer una paja
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
depende
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
de
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
como estemos
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
k en cuanto te vea no vayas a lo k vayas
Filas dice:
entonces te vas a atrever la proxima vez o no
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
pos =
Sucia que va a barrenar el Filas dice:
entonces kedamos algun dia?

Tras esto que sepas Peter que Filas te a alcanzado como MI DIOS, asique creo que este puente habra una pugna sobre quien sera el unico dios, aunque, si dejamos a mi dios en paz y sois los dos y nos vamos los 3 a emborracharnos con tol Cacique del mundo???

6 comentarios

Fonta -

Sucesor? k pasa Piter k ya te das?
tan pillau ya o k...
no creo k te retires tan pronto del juego...
al filas aun le falta, jejeje

Toe -

FILAS -

O gran maestro (BARRENADOR OFICIAL DEL BURGO Y ALREDEDORES), estos dos veranos de intensos entrenamientos han dado su fruto, a usted le debo todos mis conocimientos y artimañanas. ke sepa ke seguire entrenando para estar a la altura, pues ser tu sucesor no es poco, tendre ke pulir mi tecnica hasta llegar a ser un DOCTOR!!

Fonta -

1º error, publicar la conversacion antes de haber hexo nada, como se entere no te va a volver a mirar a la cara, capullin
esas cosas tienen k kedar entre ella y tu, aunk todos cometemos errores alguna vez, piensa ke si fuera al reves y la tia te gustara de verdad tu te sentirias ofendido.
respecto al grado de DÓCTOR!!!

Procura dejar el pabellon muuu alto y, a parte de contentarte tu, k se kede con ganas de repetir ella, Pedro ya sabe a k me refiero

XDDD

A CELEBRARLO ESTE PUENTE TODOS AL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peter -

mi fiel discipulo.... estoy orgulloso de ti y creo que es el momento de darte el grado de mano derexa de dios, todavia debes alcanzar el grado doctor!! en 3ª fase para ser dios, de momento quiero que sepas que seras mi sucesor y deberas llevar a cabo tareas como ser barrenador de casarejos, soria, el burgo y alrededores y por supuesto de logroño.... si señor esta maniobra a sido de un verdadero barrenador de casarejos eres un as con las cerdillas.....

FILAS -

E SUDADO TINTA PERO KE CIERTO ES ESO DEL KE LA SIGUE LA CONSIGUE
JAAJJAJA.