Blogia
casarejos

Por Fin Cambio

Si por fin me cambio de movil, y esque ya a pasao mucho desde que mi movil paso de ser un movil a ser un objeto con el que llamaba y pegaba a la gente. Si porque este era indestructible, aunque en los ultimos tempos debido a los muchos golpes y al alcohol que tambien a bebido conmigo.......

Ya estaba fallando un poco, apagandose cada dos por tres o mejor cada tres por dos porque estaba mas apagado qeu encendido, la pantalla estaba jodida......y unlargo etc.

Asique me e modernizaou y me voy a hechar un movil de esos con camarica pa hacer fotos a los culos de las sucias(xDDDDDDDD) y multiples cosas y variadas opciones para hacer mucho el chorras y estudiar menos.

Aqui esta la foto del movil. Por cierto Torres gracias por aconsejarme sobre moviles....jeje

Antes de irme creo que voy a aprobar todo en esta evaluacion, aunqeu nose aun la nota de AGCPE y Equipos de Sonido, Conejo si lees esto mira a ver si se puede inflar la nota por lo menos hasta que suba a un 5....que me comformo con poco..por cierto sabes que en mi pueblo hacen unos chorizos de puta madre...............xDDDDDD

7 comentarios

sñr x -

la paca a dixo q ese mvl es lo peor,q dnd este su motorola v980 q se qiten todos.venga kapi cmprate unas lentillas

viña -

demostrandote otra vez mi superior intelecto voy a contarte por k no as debido cambiar de movil: CACHO TONTO AS PENSADO EN LA CANTIDAD DE BOTELLAS DE CACIQUE K PODRIAS COMPRAR CON ESE DINERO

Fonta -

k me vas a contar d dolor d espalda a mi, k llevo con moviles desd k era necesaria la carretilla para llevar las baterias, xo yo como era de pueblo... pos en la moxila xD

mi movil perfecto fue el 8310i k me mangaron en burgos, xo como no me costo muxo k digamos(se lo encontro mi tata xD) pos me jodio, xo poco. Os acordais del zapatofono akel de motorola k tenia una bateria mas ancha k el propio telefono, pos lo tno, y un panasonic gd52, un siemens c35, el c45, el ml35(creo k era ese, xo no stoy seguro), el a50, el 3210, ahora el sharp gx15, y alguno mas k ahora no recuerdo(no me lo tengais en cuenta, os kiero a todos por igual xDDD)

PD: y no soy tan viejo

peter -

sisi muxo movil pero ya la exaremos a ostias a ver kien gana!!!!

Kapi -

jajajja
Puto Torres.

Torres -

Ayyyy lo malo del Gx15 es que tiene un diseño de culo, claro que en prestaciones gana pero Sharp no infunde mucha confianza. Si aquellos cabrones no me hubiesen mangado el 6230 os iba a contar lo que era el movil perfecto...pero me tengo que joder y aguantarme con el 3220, la N-Gage, el 7650 y el 8210 (joder ahora comprendo mi dolor de espalda xDDDDD)

Fonta -

El torres no tiene ni puta idea d moviles

eso es un trasto
donde ste el gx15 con su bluethood, ir, fotos, videos y demas puterios k se kite ese puto nokia carero

XDDDD

(Torres no es nada personal)