Blogia
casarejos

El Generador

Bueno me a comentado Edu (PEQUEÑO) que han estao mirando generadores y que no habia para alquilar como la otra vez, y ha mirao para comprarlo que cuesta 90€. A mi me parece un precio razonable, pero eso si hay que cuidarlo mejor que nada, porque luego se cuida como todo y daurar a lo sumo una tarde......

Bueno pos decir cada uno lo que querais, aunque a la larga nos saldria mas barato comprarlo y asi lo subimos a todas las fiestas, y lo gardamos en alguna casa.

Esos 90€ se peden sacar con el dinero de la rifa, que para los que no lo sepan que hablen con Rodri o conmigo que lo tenemos que preparar entre todos para el dia de San Ildefonso, (Que nos sacaremos unos 400€, restanto unos 50€ y los 90 de generador pos quedarian unos 260€ para poder comprar mas bebida pal dia de San Ildefonso.)por cierto Rodri tengo una nueva idea para la rifa, cada uno que compre un boleto, un cubata gratis en la peña.juas juas

Aqui estan los componentes de la peña para poner para el generador:
1-Capi
2-Marcos
3-Julio
4-Imanol
5-Raul
6-Dani
7-Eduardo(Pelukas)
8-Eduardo(Pequeño)
9-Fernando
10-Culo Fino
11-Elias
12-Rodri
13-Peter
14-Fonta
15-Arturo
16-Bam Margera
17-Blanka
18-Delia
19-Marta
20-Paula
21-Ivan
(Azte de la peña capullo, que estas mas que en tu casa....)

POR CIERTO BUSCO CANDIDATOS PARA QUE ME HAGAN UNAS LETRAS QUE PONGA ¨KAPI¨ CON LETRAS WAPAS. TIENE QUE TENES COMO MAXMO 12CM DE LARGO Y DE ANCHO SERIAN OTROS 12CN(AUNQUE EL TAMAÑO CADA UNO QUE LO HAGA COMO QUIERA). EL GANADOR SERA RECOMPENSADO CON ALCOHOL!!JAJAJAJJA.
Y VERA SU OBRA EN MI ORDENADOR CON NEONES.JEJE

0 comentarios