Blogia
casarejos

Las Cuentas De La Vieja

Bueno aver, Peter ya ha comprado generador y ha costado 100€.
De momento solo se que tenemos que poner todos 7€ para el generador, pero no se quien son, y 10€ por dia pa la O, osea, viernes 10€ y sabado 10€.

Por el moemnto no puedo ampliar noticias, asta mañan que hable con Peter.

Asique estra atentos a nuevas noticias!

Por cierto ya e empezao el vicio en el Underground 2, asique estoy No disponible!

Vamos a ver Peter, me a comentado Rodri que tiene una nueva idea, para el generador que envez de pagar 7€ solo paguemos 5€ por barba.
Es la siguiente:
Que cada uno de la peña y asiduos:

viña, rodrigo, ivan, julio, manuel, dani, blanca, paula, noemi, fonta, peter, capi, marcos, edu so, edu za, artur, david, raul, pinpinuco.

Pagamos 5€ cada uno, lo que hacen 95€, peor los 5€ que faltan que pagen 1€ los invitados que van a traer Rodri e Ivan de SL y Peter y Fonta de Soria, entre todos seguro que habra 5€.

Bueno ya creo Peter que es mejor idea. Asique..........nos vemos!

3 comentarios

Fonta -

La nueva diosa, haced click en mi nombre si eso y la vereis, si sois mu inuties os jodeis, y muxo

xDD

Fonta -

Posssss yo creo k el transformador es pa nosotros y nosotros tenemos k pagarlo, eso si, ahi k poner perras pa gasolina, asi k si sobra de la bebida(k va a ser k no) se compra y si no habra k poner mas perras, eso si, tened 20 litros minimo preparados para el viernes(y lo k sobre, si eso pal sabado)

en lo que respecta a kien lo guarda, tiene k ser alguien k este siempre en el pueblo, alguno que lo tenga siempre disponible y demas, por lo que yo me descarto automaticamente, xq no me pillareis x casa ni a la de tres, xDDD

Pit, esos xupitos a medias, eh!, eh!

peter -

vamos a ver, las tres que habeis puesto hay no son de la peña o si? y el generator es pa nosotros no pa ellas que luego piden derechos y requisitos.............
hay que poner para gasolinas 5€
y los que vayan alli un dia no les vamos a pedir 1€ pa un generador k es pa nosotros vamos digo yo, bueno de momento yo estoy kobrando 7€y si sobra ya me exare unos xupitos a buestra salud!!!