Blogia
casarejos

Las Cuentas De La Vieja 2

Bueno vamos a ver como el que paga es el que manda, manda Peter que pa eso a puesto los 100€.
Tonces todo se queda como esta y cada uno ponemos por el momento 7€. Logo si sobra o si falta ya se pondran los demas para gasolina y to eso.
Yo llevare el viernes 28€ que son los mios y los de Muedu, Fernando y Bam Margera.

LA DIOSA gracias Fonta por poner este enlace....en fin...creo que me e enamorado....................

Por cierto hoy e empezao el vicio al Underground 2, dios que vicio!!!!!!Como corre el corsa!!!!!!

3 comentarios

viña -

fonta kien ess esa diosa? kiero conocerla, de donde as sacao esas fotos? podias invitarla a las fiestas del pueblo
XDDDDDDDD K BUENA ESTA xk stoi n clase k si no ARRR

Fonta -

Gracias x admirar eso k puse xD

Hoy tenemos el examen final d ev de vb .net, y ayer empece con el nfs undergroun 2, tno todas las mejoras de nivel 1, el coche con 2 estrellas y pico(un 106), se pone a 246 y pico, o-60 en 6,25 seg y 0-100 en 16 y pico seg, le tocado todo ya y he ganado todas las carreras hasta el momento en dificil excepto 2 pikes k me pegau con alguno x las calles, ke me ostiau y ma despistau el mu cabron y el puto gps no hace mas k molestar... grrrrr

en fin, k me pedi 1 dia libre pa xapar pal examen y ni me hexe la siesta ni me puse a estudiar ni na...

xo me lo pase de bien....

XDDDDDDDDD
(hoy prometo k me ire prontito a nonon(mimir))

peter -

dale kapi dale k yo ya me e pasao el modo exploracion y le llevo en el 80%