Blogia
casarejos

Ya Falta Poco

Bueno solo faltan 2 dias para el gran finde semana, que puede que no salgamos vivos asique sera el ultimo.

Al final Peter ire en el bus de las 12 asique ya te llamare a las 2 cuando llege pa que me vayas a buscar(porque como bien sabes solo se ir de casa de mi tia a la zona, y viciversa no porque iba borracho!)
Cuando te llame creo que estara Rodri por alli asique le espero en la estacion a las 2 par reunirnos alli y llamar los dos a Peter y decidir (si no esta decidido ya) comprar algo de la bebida en soria. Pero eso ya se vera.

Bueno ya esta bien por hoy que ahor estoy enviciao al Undergronund 2 y no tengo ganas de escribir, solo de jugar!!!!

2 comentarios

kapi -

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! vamos a morir!!!!!!!!!!1

viña -

ultima primicia el dia 23 se celebrara en sanleo una gran fiesta cacique con regalos stabez acabamos cn todos