Blogia
casarejos

Im-Presionante

tenia dos formas para resumir el finde semana tan grande que hemos vivido, una es explicandolo para poner los dientes largos a todos los que se perdieron una de las mejores fiestas, y la otra forma es poner en grande :EL VIERNES EMPEZAMOS A BEBER Y TERMINAMOS EL DOMINGO PORQUE DEL RESTO DEL TIEMPO NO ME ACUERDO DE NADA.

Si esto es asi, y al principio habia elegido la segunda opcion dado mi estado actual (Estado Paloma: Solo cago), pero si no lo explico no tiene gracia y no os enterais de todas las barbaridades que hemos hecho.

Asi que empezemos:

El viernes cogi el bus en zaragoza a las 12 y a las 2 estaba alli, con Peter en la estacion esperandome con los brazos abiertos (los ojos no estaban mu abiertos por la juerga del jueves) y fuimos en los que desde ahora se va a denominar un viaje deseado, porque digo esto? pues porque al entrar en el coche a duras penas porque abia muchas cosas me encontre rodeado de botellas de Cacique y copas de Cacique por todos los sitios.....era una cosa......el generador, el cacique, la cerveza, el vino, pufffffff

Al llegar a Casarejos subimos todo a la peña y contemplamos como cojones habiamos comprado tanto pa dos dias ya que toda la compra cubicaba 2 sofas enteros. Y en eso que nos fuimos a comer, y claro que es mi casa si no venen a tocarme los huevos mientras como, ceno, duermo.....y aparecieron Ivan y Rodri(la aparicion de Blanka, Ivan y Julio antes de llegar yo la voy a omitir por daños futuros y porque ........nada) y comi y nos subimos a la peña y hacer la instalacion con Manuel(a partir de ahora el Chispas) y con algunas voces y muchas burradas se acabo la instalacion y fueron a Sl a por gasolina Rodri y Manu mientras que yo me quede esperandoles en la peña con Blanka, y hablando de todo lo que habia pasada en mi ausencia aparecieron Rodri y Ivan con la gasolina y nos pusimos a encender el generador. Aqui ya nos quedamos sin palabras al ver tan magnifica peña con luz, incluso parecia otra y asta parecia que habia menos mierda de lo habitual.

En esto ya nos fuimos a cenar sin antes por supuesto hecharnos unos vinitos de a 49 Cnts y por supuesto estrenamos las copas globo de Cacique pero pocos porque bajamos bien a casa a cenar, despues de cenar por supuesto subimos a la peña y alli empezo el show y la reaparicion de Kapi sin frio.Estabamos Dani, Ivan, Rodri, Fonta, Blanka, Carlota y Kapi aunque las chicas no bebieron na, y por suesto bebimos, bebimos, bebimos y bebimos mucho Cacique(5 personas, 5 botellas) yo aqui no puedo decir na mas de esta noche porque solo recuerdo que apareci a las 5 de la mañan en mitad del pueblo con los pantalones en las rodillas, el cinturon arrastas y el Fonta colgado de mi cuello. Y por supuesto Peter me saco un reportaje fotografico sin camiseta, con copa en calzones, mirando al infinito, enseñando........en fin esas fotos no pueden ver la luz!Y me fui a dormir.(me deje la camiseta tirada por el monte gracias Iva por encontrarla al dia siguiente calada.

El sabado me levante con una mala gana del copon y casi no me podia ni mover, aunque claro encuanto me levante me fui al Julio a hacer mi gran desayuno mediterrano (Cocacola, aceitunas y anchoas) y toa tarde la pase irao en la peña intentando dormir y con muchas arcadas.

Lo bueno llega despues de cenar, ya con musica y luz en la peña y cena en el cuerpo subimos pa arriba a empezar antes de que empezara el baile en el poli pa bajar para abajo.

Subimos a la peña toda la tribu menos las mujeres que subieron media ora mas tarde porque tardaran un wuebo y medio en arreglarse, alli empezamos con los tradicionales Cacique y pinchando musica, cuando subieron las mozas jugamos un poco con ellas para que se emborracharan un poco y se pusieran a hacer movimientos sensuales (xDDDDD)(antes de bajar heche unas rabas que me dejarobn mas agsto que paké) y aora ya no puedo hablar de oras porque hay un vacio que no recuerdo hatas las 5:30 de la mañana que subimos otra vez a la peña(no esque fuera borracho, que lo iba, sino que me lo pase tambien que no mire ni la ora) bajamos al baile aver que habia y como solo habia momias fuimos al Julio a hechar unas ranas, alli explicamos a David como se preparaban y le dijimos que se hechara una con nosotros(por cierto era su cumpleaños y todos le felicitamos, y el reia, es tan majo....jajjaja. y nos hechamos dos rondas y bajamos pa la marisa a darle mal a Sandra y hechar un vivio al futbolin, alli nos hechamos las correspondientes ranas y 12 cajas al futbolin, entre berridos, burradas, voces....mi tia me invito a un cubalibre de cacique con limon porque anteriormente me habia dicho que me iba a invitar a uno para ver si era verdad que yo bebia Cacique o solo lo decia por decir( menos mal como no bio como bebo sino..........susto) y alli pasamos mucho rato asta que terminamos y nos hechamos otra ronda de ranas para salir bien del bar y ayudar a Marisa y Bego a cerrar, al salir fuimos a mear al lado que hay una casa en obras y nos encontramos un cono de las carreteras y por cupuesto lo cogimos y lo utilizamos de megafono para cantar por la caye(asta que Blas nos dijo que bajaramos la voz que habia gente durmiendo y Peter me arranco el cono de la boca y se pso a dar berridos como un desesperado......y aora creo que fuimos al baile y alli paso de todo, manteamos a todo el mundo, propusimos caciones, boicoteamos el escenario......

Si se subieron Edu(Pekeño) y Rodri al escednario en mitad de una cancion y Edu le quito el micro a la chica y se puso a cantar: A la Zorrera, nos vamos a la zorrera, a la zorreraaaa, nos vamos a la zorreraaaa....... en fin despues de esto tuvieron que salir por patas del escenario y subio porsupuesto al escenario como siempre Ñoto y con sus dos canciones animo y fue el momento que la gente vailo algo, ya que la orquesta era de pena y de alli salimos sobre las 5-5:30 y subimos a la peña a seguir con nuestra particular fiesta, nos hechamos varios litros de caicique pal cuerpo asta que se quedaron todos dormidos y decidmos bajarnos a las 7 de la mañana pa casa sin aver conseguido el proposito de hechar un partido a las 8 de la mañan de empalmada y borrachos!.

El domigno transcurrio con el desayuno mediterranao(fui el primero en levantarme aunque parezca que no) y la vuelta en bus, que a sido mu dura por el sueño y diversas causas.....

Dos incidencias mas son que Peter el sabado acabo mu perjudicao (escocotao en el sofa, porfin cae el antes que yo) y Rodri que cuando llego a casa se puso a escribir en un papel con toa la mela: NO MOLESTAR, GORA DE LLEGADA:6:45.POXDATA:PAPA NO SEAS CANSINO. si este esta tal cual lo escribio el. acojonante.

Por cierto creo que no me olvido de nada aunque tal y como iba.........y los que se lo perdieron que se jodan!!

VIVA LA ZORRERA!!

5 comentarios

Kapi -

DIOS ES VERDAD NOS COMIMOS VIÑA Y YO UNOS BOCATAS CADA UNO EN EL JULIO K VAMOS A VIVIR ASTA LOS 200 AÑOS COMO NOS SIGAMOS CUIDANO ASI.JAJAJJAJAJA

viña -

capi xk n as mencionado los boktas n l julio k nos van acer vivir asta los 200 años

Fonta -

Os tumbe a todos

Fonta Dj

XDDD

peter -

tal.... (no puedo decir mas estoy inconsciente)

Kapi -

Hay pa leer e!e!e!e!e!
Esque pasaron muxas cosas......................