Blogia
casarejos

Se Acerca Otra Borrachera?

Esa es la pregunta, ya que despues del fin de semana tan intenso y con tanto vacio en nuestras cabezas llego la hora de decir esa famosa drase: YA NO BEBO MAS, peeeeeero como en Casarejos tenemos recuersos para todo se reconduce esa frase y se responde: AGUA!.

Asi que viendo que se acercan estas fechas tan señaladas, Noche buena, pues habra que pantearse que vamos a hacer este puente, una cosa esta clara el dia 23 vamos a acabar con las esistencias de Cacique y regalitos de Cacique de toda la zona, porque vamos a ir en plenas facltades todos los borrachos a la fiesta. La unica pega esque mi padre igual no me deja irme al pueblo asta el mismo dia 24 que van ellos, asique me jode la fiesta, pero si me deja ire el miercoles por la tarde lo mas seguro y sino el jueves por la tarde.

Asi que cruzemos los dedos para que pueda ir.

Bueno hoy a sido lunes y dia de despues de las terribles fiestas de la O que causaron estragos, hoy a llegao el madrugon, los dolores en todo el cuerpo, las agujetas( por cierto estas son de mover el puto camion y que si nos legamos a sacar la boina de fiesta lo tiramos abajo), aunque falta una cosa direis todos, no? Si esa es la jodida resaca, esa con la que e pasado tanto tiempo, con la que e sufrido por culpa del garrafon, con la que me e hechao a dormir y me e tirado oras y oras, con la que te metes a la ducha por la mañana y sigue contigo, con la que no te la quitas de encima ni con el agua fria, con la que e tirao tardes en el sofa tirado en estado momia, con la que aprendi el verdadero significado del estado ¨Paloma¨, con la que e sudao tanto en los partidos de futbol, con la que compartia los dolores de cabeza, en fin, si ella, creo que ha muerto.

Si, lo digo en serio, despues de tantos domingos( y resto de dias) con ella creo que se a ido para siempre, y esque ahora puedo decir que estoy inmunizado al alcohol. Me tengo que beber una barbaridad de litros para poder emborracharme decentemente.

En fin, no solo tenian que ser ventajas........

Por cierto Peter me tienes que decir quienes son los que faltan de pafarte para ponerlos aqui en la lista de morosos y poder insultarlos todos los dias sin tener que inventarnos ningun motivo, estilo enano(equipo actimel!actiimbencibles!!!).

PD:Sandra, tengo que ablar contigo!!!! Que sabes mas cosas que yo y encima las cuentas por hay(mi tia) antes que ami. Que vaya viajecito de vuelta me dio preguntando.....joder que largo........... y solo son 50KM........

3 comentarios

patricia llamazares -

borratxos y orgullosos!!! si señor. un besazo de otra blogger

Kapi -

DIOS!!! trankilos.....
lo mas seguor k vaya pa yi el jueves por la mañan asique me ire cntigo Fonta al poblo cuando te vayas tu, porque asi puedo ir mañana a por el movil nuevo.jeje

Asique tendreis k esperar un dia mas.

Que digo yo, el dia 24 le tenemos que cnvencer a mi tio pa uqe me la exe a beber, que por una vez tendre un digno competidor, y por una vez mi tio sabra kien soy yo.......

asta el jueves Fontanero! aunk nose que are me tendras k acer un plano pa llegar asta tu cinber o algo.jajajjaja

Fonta -

Weno kpi, ahora k ya estas en forma, este finde se la jugamos a kpi tio, o k, k todos apostaremos por el, digo, x ti, xDDD

yo tmpoco tube resak, eso es xq no existio el garrafon en casarejos, k es un pueblo con clase, no como los de alrededor, k no hay mas k mierda...

y respecto a los dolores, tenias k haberme visto el brazo, tnia un moraton de 2 deos, de mantear a la peña en el baile, y unas agujetas en los hombros de hacer el botxe k ni te lo pues imaginar...

Te esperamos con las copas limpitas y llenas, asin k date prisa k no se cuanto podremos aguantar...

xDDD