Blogia
casarejos

Ahora si.......

Yo desde hace mucho tiempo era de las pocas personas que aun tenia cojones de aguantar con las superlinea de internet de 56KB, si que wuebos los mios.....

Pero!! Desde esta misma tarde y despues de esperar durante un mes muy impaciente a los del able, con su superlinea de MB, hay llegao los timadores de telefonica y me han traido un Modem y todo lo necesario para que pruebe la linea ADSL de 512Kb asta febrero gratis.....hay que majos.......

Asique, ya los del able, pormi que sihan en su onica habitual de trabajar poco y mal....que hasta frebero ya no no navego en un bote de goma y sin remos, sino que voy en yate!(aunque aun no es privado).

Bueno mañan puede que me den mi nuevo movil, asique estare como una semana haciendo el tonto, porque cuadno no sepas que decir di que es nuevo...xDDDDDDDDDD.

Ire el jueves para Casarejos asique Fonta me ire contigo asta el puelo, sino me da la venada y me voy en bus asta Sl y llamo a Manu pa que me vaya a buscar alli.
El jueves gran dia fiesta de Cacique, con todos nosotros en plenas facultades para beber, y a un paso de casa, asique nos traemos todo!!!!!!

Por cierto tendre que aguantar mucho para el viernes si es posible y mi tio tiene wuebos retarme a beber, poruqe todos sabemos que sera un competidor digno, aunque aun no a nadido ser vivo que sea capaz de ganarme y menos cuadno llevo este entrenamiento.......................

1 comentario

Fonta -

Cuando kieras te la exo a cacike a orujo o a lo k kieras, xo sin andar muxo k luego...