Blogia
casarejos

Como Un Niño Con Zapatos Nuevos

Si, por fin tengo movil nuevo.
Despues de tantos años inseparable ami trasto movil, viedno como cada dia podia hacer menos cosas con el, y cada dia se jodia mas, o cada dia que daba una ostia en vez de joderse pa comprarme uno nuevo rebotaba con mas fuerza y me daba ami, y encima me hacia daño el mu hio puta!!

Y por in tengo mi Nokia 3220, dios tanta tecnologia.....levo toa tarde intentando comprenderlo....xDDDDDDDDD

Esperemos que dure hasta que, como el A55, se joda tanto que ya no quede mas remedio que cambiarlo.

Mañana por la mañan me voy al pueblo, cojo el bus de las 12 en Zaragoza y a las 2 estoy alli pa coger el bus de las 2:15 que va a SL, y a las 3 o 3:15 estare en SL, con lo que llamare a Manu o Peter pa que vayan a buscarme.

MAÑANA SERA UN GRAN DIA................
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Fonta -

Borraxo indecente no se k coño has hexo con los tamaños de los frames k ahora se ve pa pagina mal, como podras comprobar, viendola con iexplorer y con firefox asin k a ver si la corriges, anda

Gracias x el super cinxo pa las gafotas k me regalasteis d cacik ya k x culpa de un k me kito las llaves del coxe no pude ir a aportar mi granito d arena anoxe, a parte k me acoste a las 4 y al las 7:30 pa la coruña, k es donde estoy ahora xDDD

weno, capi pondra mas detalles d la noxe k lo k hice yo no importa ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres