Blogia
casarejos

Queremos Mas Navidades

Despues de esta fiesta de Cacique, Noche Buena, Navidad, y el resto de dias, hemos acabado petaos de tanto alcohol, fiesta y nieve.

Algunas cosas creo que ya no me acuerdo pero intentare hacer el resumen mas amplio posible para que os entereis de todo (lo que os podeis enterar).

Empezo el dia antes de noche Buena con la fiesta de Cacique, en la cual a pesar de todo arrasamos. Balance: 4 camisetas, 4 gorros, 5 porta gafas, 1 monedero entre 4 personas, de las cuales Rodri solo bebia Bio Frutas y batodos de chocolate que luego le sentaron mal (No me extraña bebiendo esa mierda) Viña que bebia Cacique pero estaba mas por otro sitios que ne la barra, y Peter y Yo que cada vez que alzabamos la vista teniamos a la camarera poniendo otros dos Cacique limon.

Entonces pues el balance positivo y a partir de aqui asta que nos fuimos ala cama no uedo seguir contando............asique ni os lo intenteis imaginar.......y no iba tan borracho por que me acuerdo de to........y tengo fotos.................ay diossss...............

Al dia siguiente era Noche Buena y como a sido costumbre este puente nos hemos aficionado al futbolin....pobrecillos.......no saben con quien se metian.
Gano el equipo colorao formado por Peter y Kapi al ritmo de gol va, gol viene y espumosa va, espumosa viene.

Asique se puso a nevar y entre almuerzos, nevada, futbolin y espumosa paso el puente y volvi a Zaragoza a celebrar la Noche Vieja aqui.

Hay muchas fotos y muchos videos entre los que se encuentran MISIL KAPI (Peter mandame todo) que intentaremos que todo el mundo vea por el bien de la comunidad.

Bueno no escribo mas que me aburro, el resto de cosas ya saben los que tienen que saber.

FELICES FIESTAS

0 comentarios