Blogia
casarejos

Que Corto....

Ya me e pasao el NFS Underground 2, bueno me a dicho que me lo e pasao pero me dice en estadisticas que me queda un 68% que ya e averiguado como conseguir el 100%.
En mapa de carrera veo todas las carreras y ahi se hacen, pero claro si las haces aora no te dan puntos ni dinero, pero e descubierto que si reinicias la carrera y la juegas si que te los dan como si ubieras hecho la carrera en su momento, asique no me llevara mucho hacer las que me quedan, de todas maneras se me a hecho muy corto, ya podrian haber hecho el juego mas largo.......

Bueno y cambiando de tema, queda 3 dias para empezar el insti y me voy a tener que pegar una panzada de trabajo para poder terminar uno pal lunes que no veas......asique no se si saldre el sabado de fiesta, con lo cual no me emborrachare, aunque me viene mu bien, (no deberia por el post de ayer) pero teno que reservar fuerzas para los dias 21,22 y 23 de enero que van a ser muy duros, (Por cierto Peter pide fiesta desde el Viernes a las 8 de la tarde asta el domingo a las 4 de la tarde porque voy a ir para alla y te quiero con toda disponibilidad, porque ademas de que vamos a morir me tenes que ayudar a ganar 1 botella de Cacique, de la cual recibiras una sustanciosa parte.

Bueno hoy tanto tengo na mas que decir, bueno si! LOS REYES SON UNA MIERDA
Mira que traerme solo unas alpargatas de borrego y un calzoncillo del pato Donald!!!Cuanto cachondeo hay.......
Menos mal que cuando iva en el coche vi un magistral cartel de Cacique que me abrio lo ojos.....

0 comentarios