Blogia
casarejos

Mi Boli

Dado que en mi clase mi boli ya es todo un fenomeno social, e incluso definido por los profesores como arte moderno, e decidido hacer una presentacion para que lo conozcais y me digais quien es mejor que yo y tiene cojones a superar.

Caracteristicas tecnicas:

-Marca: Pilot
-Modelo: BSP-GP
-Color: Azul
-Estado: Casi gastado
-Nombre: No tiene por eso mañana lanzare la encuesta para votar el nombre
-Tiene partes de otros bolis: Si
-Numero de pijadas puestas: 24 (Aumentando a medida que pasa el tiempo)
-Peso: Un quintal
-Altura original: 15.2cm
-Altura a dia de hoy:25.5cm
-Valor actual: Incalculable

Bueno despues de esta pequeña presentacion, iremos a ver las fotos de este estupendo boli y de todas las cosas que lleva.
El boli, orijinalmente era asi:



Dado que asi queda muy soso, y yo me aburro mucho en clase.....se a ido transformando asta quedar asi:



Vale, supongo que despues de esta foto estareis traumatizados al admirar tanta belleza, y en definitiva tanta mierda junta en un boli, si pero las clases son aburridas y aora pasare a explicar mas detalladamente todo lo que tiene.
Bueno y vamos a empezar por la capucha del boli.
Antes era asi:



Y aora es asi:



Bueno, cambiado e!. En fin la capucha casi ni se reconoce, como se hace en el tuning no se ve la marca...
Y paso a citar todo lo que lleva:
Lo primero que le puse fue encima, en el extremo, la gomilla esa que se ponen en todos los bolis pa que no resvalen incrustada a modo de ¨gorra¨, y seguido un trozo de plastico amarillo (es el forro de los cuadernos)agarrado con un nudo estilo ¨marinero¨ a esa cacharra que todos los bolis tienen en la capucha que solemos romper a los dos dias con la boca o cn la mano,no sin antes aver roto los de los compañeros de los lados.
Lo siguiente que le puse fue un tornillo que tenia Torres por el estuche que es de la cja de la fuente de alimentacion del año psao, y lo puse en un lado entre la capucha y la gomilla, despues, llego la ora de tapar la marca del boli, eso lo consegui con un trozo de estaño (de sonido)el cual, estuve enrrollando por la capucha durante media clase.
despues le llego el turno al motor de la disquetera, que saco el profesor de micro un par para que las miraramos y terminaron las dos en pedazos y a mis manos llego uno de los motores de la disquetera, el cual ante el asombro de los compañeros, me falto tiempo para ponerlo en el boli. Pero claro es una cosa muy complicada, poner un motor de disquetra e un boli requiere mucha concentracion y habilidad , lo desmonte en dos partes, una de ellas la puse en la cacharra esa que lleva el boli al lado del estaño por un pequeño hueco que tiene, que queda muy bien encajada (consta de dos partes, las cuales estan perfectamente encajadas), y la segunda que tambien tiene dos partes, se la puse arriba del todo encima de la gomilla enganchada entre la gomilla y el plastico amarillo.
Despues le puse encima del tormillo del motor de la disquetera, un separador de los que se usan para poner placas base en las cajas. Mas tarde en los huecos del motor de la disquetera, puse tres tonillos y trozos de estaños varios, mientras que mi ultima adquisicion (esta mañana) e puesto una resistenciaclgada de los multiples trozos de estaño, ademas de esos hierros, errosque mas estño en la parte de ariiba del motor de la disquetera para dar mas consistencia a la junta.
por ultimo en la capucha, puse dentro del motor de la dirquetera una goma para que pudieran enganchar bien los tormillos.

Aora pasamos al cuerpo del boli:



En el cuerpo hay menos cosas, dado que que su constitucion, lisa es mas complicado poner cosas, aunque por eso no me vine abajo y me puse manos a la obra.
Lo primero que puse fue como no, otra gomilla de las antes citadas al final del boli, y despues un trozo de otra al lado de la punta donde ya tiene una el boli de por si, la siguiente cosa puede que en la fotografia no se aprecie pero es un cacho de plastiquillo del de los cuadernos que e dicho antes, que esta metido y enrrollado al rededor del lo que contiene la tinta del boli, al final, lleva otra parte de un boli que esta sujeta gracias a la gomilla, y en ela enrroscado otro tornillo de la otra disquetera que e dicho antes. En este tornillo lleva enrrollado a su vez un trozo de plastiquillo del de antes, y por ultimo en todo el boli, lleva otro trozo de plastico al lado dela gomilla inferior puesto estilo ¨lazo¨.

Bueno y este es todo mi movil y todas sus chorradicas que lleva.

Agadecimientos:

En primer lugar a todos los profesores por ver ese magnifico boli y poner caras raras, que es lo que mas me gusta y dar las gracias a Torres y Kike por toda la mierda que se ivan encontrando en sus estuches del año pasado y me lo pasaban ami para que la pusiera en el boli.

5 comentarios

kapi -

Si si por supuesto!!!se sirve pa berber y claro que escribe........
cuando lleges me llamas pa kedar fonta aunk no iva a salir pork tengo k guardar fiesta....jajajja
ya yamaras

Fonta -

LOL!
Tu boli es un objeto de culto. Si Spilberg o Ridley Scott lo vieran lo meterian en alguna de sus peliculas, seguro k Kubrick soñaba con el!!!

En fin, aunke la sorpresa a sido generalizada, estamos en clase y agradeceriamos k no metienras tanta letra, xq nos arriesgamos demasiado teniendo 1 hora la pagina abierta...

Mañana x la mañana voy pa zrgz!!! Ya nos exaremos unas birras en el Loch Ness, eh, eh!!!

peter -

por cierto....... ese boli escribe??????????

peter -

es un utensilio que sirve para beber no??? por donde entra el kacike??? y por donde se enxufa a tu boca???? joder sin duda es una makina infernal!!!!!!!!!!!! k klase de mecanismos son esos????? rediela!! esa electromecanica y robotica se escapa de mi mente ¡¡¡¡¡amo tu boli!!!!! pd:ya me dejaras probarlo.....

kike -

tu boli es dios. por muxo q lo vea todos los dias me sigue asombrando. a ver si encunetro mas mierda x caso y t la traigo pa q lo tunees mas