Blogia
casarejos

Ahora Si.......Que Si....

Y esque, de pasar de una conexion de 56KB a una de 1MB en menos de un mes es algo increible.
Aora yo no tengo aquellas tardes de espera a que se bajara algo con la conexion de 56KB, que era entretenido, pero ala vez muy aburrido, y pensando que me iva a pegar un tiro.

Mientras en estas llego la esperada able con las obras en la calle para ponerme la magnifica linea de 1MB, peor claro como estamos en España ya sabemos como va lo del trabajo, y pasaron los dias, semanas e incluso meses asta que terminaron de abrile las tripas a la calle para meter un puto cable.

Pero antes de que vinieran a ponerme el cable, los de Timofonica, muy listos ellos me llamaron para ponerla linea ADSL de 512KB gratis hasta febrero y en febrero decia si la queria o no (que listos como llegaba el cable...) y po supuesto la acepte y empeze a ver la diferencias entre 56KB y 512KB a parte de los numeros.

A las 3 o 4 semanas viniene los del able para ponerme definitivamente la linea de 1MB, y cuando la instalaron .....ay cuando los inutiles de los instaladores (tras media hora pa poner un Modem...si me hubieran hecho caso a la primera...) me dijeron que ya podia ¨navegar¨, navegar? y una mierda! Esto es volar!!!!

Con el Emule picos de 92 y medias de 60, mas de 2 GB diarios, carga de paginas en 0, y un largo etc de diferencias....

Con lo que e pasao de tener la peor conexion a una de las mejores, y aora solo me queda, dar envidia!
Por eso pongo una captura de mi velocidad......acojonaros......

PD: La velocidad de subida son 300KB, bastante bien......

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

eduardo V. -

k son todas esas palabras raras y numeros y esas cosas lo k kremos ver es el video del dumper

Kapi -

Por cierto lo de ponerme en contacto de puta madre, poruqe me an dixo que para comprar el parato aora ta jodio....

Kapi -

Fonta dedicare un post para ese tema solo, ya que te veo tan interasodo......jajajjaja
y tmb nombreare algo de cacike sino vaya mierda de post..............jajajjaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fonta -

Si te interesa kpi tno un amigo k studia en zrgz k hizo un proyecto el año pasado de como pitatear HABLE, lo hizo el todo, todo y todo...
ya te pondre en contacto con el si kieres, x el messenger o algo

X cierto, en k pagina mides la velocidad del adsl???
y explic a tol mundo como se piratea el hable y xq coño a ti te sigue funcionando el plus en el pc, si han cambiado la nagravision!!!
es inexplicable... o_O

PETER -

yo ya soy xurrero pk toy tol dia xurro dentro xurro fuera!!!!!!

Kapi -

jajajjajaja, el poder del able........
Por cierto tenemos que ablar aver como se llama el aparato ese para piratearlo y como cojones saco señal para descodificar en el pc, porque e probao eta mañana y joer si es dificil...yo creo k me e ekivocao de profesion.
me voy acer xurrero!

DuST -

Cagonlaputa...he pasado de envidiado a envidioso en menos de un mes... >_
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres