Blogia
casarejos

Bueno Que!!!?

Estas cosas no pueden ser, a falta de 4 dias y algunas horas para el fin de semana que probablemente de algunos de nosotros vaya ser el mejor y mas borracho que pasemos este año, no se a decidido nada de lo que vamos a hacer ni a comprar de bebidas ni na.

Esto es muy preocupante, ya que sino hay bebida..........................nos pegamos un tiro!!!
aunque cabe decir, que ante la falta de bebida, nos iriamos al bar y pediriamos Ranas de lao a lao de la barra y hasta que acabemos con las reservas de los dos bares.

Bueno este finde espero ver a Juan Fran por Casarejos´para que se emborrache como no lo a hecho e su vida, nos de lecciones de juegos de borracheras y lo mas importante que nos enseñe unas leccioens del JuanFran´s Book´s sino le estare toda la noche cantando la cancion de los hermanos Jones, pero en version borrachera, osea, 3 palabras porque del rsto no me acuerdo.jeje

Bueno pos lo dicho, todos los que vayan que digan algo, 10€ por dia, y que digan algo a rodri o ami o a Peter y sino que lo pongan aqui!!!

PD: Ya somos 6 en el grupo Qtal y todos los que quieran entrar (hasta un maximo de 10) que lo digan para invitarles porque el alta gratis es asta el 31 de enero!
SEÑALO QUE LOS QUE NO AVISEN NO BEBERAN, QIE AMI ME SUDA LA POLLA.......(perdon que no se puede decir suda)
Asique si el jueves nadie me a dao noticias de que se a comprao la bebida, me comprare una botella o dos de Cacique y un par de limon y yo ya tengo la fiesta planteada para dos dias........

Asiqeu un saludo y espero noticias vuestras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios

Fonta -

MIEMBROS QTAL:
Qtal Kpi: 4101
Qtal Pit: 4102
Qtal Fonta: 4103
Qtal Rodri: 4104
Qtal Viña: 4105

---

Qtal SMS grupo: 4004
(enviais a ese numero el mensaje de texto, MMS no se si se puede tb, sera cuestion de probar, y nos llega a todos)

---

Los números Qtal del 4106 al 4110 estan sin asignar todavia

---

Hay que aprobexar los precios, k son cojonuos y empezar a sacar fotos xulas como el avestruz de Pit y enviarlas a tol grupo XDDD

Weno me voy a poner con bases de datos k si no...

yo otra vez -

kien es el sexto miembro del qtal? y como funciona lo d embiar mensajes a todo el grupo y todas esas cosas k se pueden acer?

eduardo V. -

podeis contar cn migo por lo menos el sabado,k supongo nos k demos d empalmada xk sino cualkiera se lebanta pa ir a misa(no pa rezar sino pa cambiar el agua vendita por cacik). por lo k al viernes sse refiere no se si vajare dado k el sabado por la mañana tengo parido y por la tarde tambien asi k seria otro dia mas de empalmada.

kapi -

Pos d3e puta mard to.yo voy el viernes....
Queremos bambi!!
y Kapi sin frio ara su gran reaparicion cn el tejado de la peña lo mas seguro el sabado por la atrde, borraxo komo una cuba y cn una botella de bajo del brazo mientras cantamos todas las canciones de borraxeras......en fin va a ser una mu gorda.......
Peter = va Filas asik....muerte!!!!!

Fonta -

Pos lo dixo, hay que comprar:
- Cacike como para los de Casarejos (de los que vienen con copas, si eso).
- Fanta Limón pa acompañar al cacike.
- Un par de kilos de limones para exprimir y exar al enguento milagroso de Panoramix.
- Muxisisisisisimas ganas de fiesta.
- Lo demas se improvisara...

(Miedo me da... Volvera Kpi sin frio?).

Pd.: Lo mismo yo me llevo al Cesar, el primo tonto del bambi XDDD, el Emili se ira a hacer warrerias a Burgos el mu...

Peter -

pos ya tenemos plan pa estas fiestas de momento yo recaudo el dinero de soria y el rodri el de por alli yo lo kompro mañana y el rodri el viernees kon manué. ya tenemos minikadena aviso a navegantes hay k poner 7€ ya k vale 100€y debe ser antes del sabado k la traen y hay que abonarla jeje.... bueno xicos yo mi borraxera ya la tengo planteada vosotros hablar kon los responsables juas juas pd:igual me llevo al bambino!!!!!