Blogia
casarejos

Por Decir Algo....

Bueno como estoy aburrido en casa, a pesar de que deberia estar estudiando pal examen de recuperacion y haciendo un trabajo porque este finde......en fin, pos en cambio estoy aqui sin saber que escribir y escuchando a los Lunnis.

Que sepais todos que en un tiempo record de 4 dias e conseguio llenar un CD con todas las ultimas canciones y varias que e incluido para cuando vayamos ya demasiados borrachos Edu( Pekeño) y Yo, cantarlas en la peña mientras los demas se rinden, porque, aver quien tiene huevos a meterse....con el Pekeño! e!e!e!e!

Edu, esque desde que me abirstes los ojos en San Juanes, un paquito el chocolatero o un nos iremos a joer a Salamanca( que me estoy volviendo loco pa encontrarla) no es lo mismo, no. Hace falta ese toque que solo sabes poner tu...jajajjajajaja. Que maricon a quedao esto no?jajajajjajaj

Pues eso entre las destacadas son Oliver y Benji, Paquito El Chocolatero, La Abeja Maya, Los Lunnis, La Cabra, We Are The Champions y alguna mas, y por supuesto no podia faltar despues de estar el ultimo finde de fiesta Ivan recordandomelo el temazo: PAMPERA!!! pero la buena no la que te bajastes tu Ivan....si no fuera por el tio Kapi.......jajjajajaj

Por cierto Edu el primer tema que ponga cuando tu estes en la peña, seguro que te va a gustar muchisimo.....recuerdamelo y te me pondras de rodillas.......jajajjaja

Al final los tras numerosos cambios de planes, se a estabilizado la situacion para ir a comprar la bebida, se esperaran como no podia ser de otra menera, a que llego yo ( lo mas seguro que con Medu en el bus) para que escoja con mi esperta mano las mejores y mas añejas botellas de Cacique que aya en SL, y por supuesto como no podia faltar en niguna fiesta....se trasladaran.....con un Bólido....si....todos estais pensando en el......a mandos de Peter.......el Saxo (que este verano sera SAXO TUNING BY KAPI......) y que llevara la bebida asta la peña, como en todas las buenas fiestas que se precien de nuestra peña la Zorrera.

Bueno Fonta que sepas que ya e puesto los links a las paginas esas menos ala de la moza, que la pondre otro dia que aora no pedo......

En fin, estamos a Miercoles a las 20:40, quedan 1DIA-9HORAS-35MINUTOS para que minuto arriba minuto abajo, llege a SL a comprar la bebida y la llevemos a nuestra peña y.......nos pongamos a beber como nunca hemos bebido, y para que empieze un fin de semana que todos recordaremos, por muchas cosas......
Si yo estoy impaciente...quiero que sean ya las 7 de la tarde del viernes porque se seguro que estare en el pueblo bebiendo con la gentuza que me dio a probar Cacique (Peter no se me olvidara la primera borrachera a Cacique....te acuerdas?? Coño las pilas!! si esque soy el amo....).

En fin, solo pido que la primera cancion que se ponga el viernes en la peña, sea como no, nuestra voz, pero si la cancion en la minicadena tiene que ser: Vivo mas de noche que de dia....... que nos viene al caso.jeje

Y lo dicho, como podeis comprobar no tenia mucho que contar......mañana cuando leais esto quiero un comentario de cada uno que ponga aupa el Cacique, la borrachera o cualier por el estilo, y poque no si alguno quiere seguirme con la cuenta atras.............

PD: Bambino, tenes que venir que tal como te an vendido Peter y Fonta tenes que ser la polla, asique no defraudes a la parroquia y esperate a ver que gente mas jodia de la cabeza...y nunca intentes lo que yo hago, te lo aseguro dañara tu integridad fisica y psiquica......

5 comentarios

Kapi -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya sabia yo k no autabas!!!
te dije k caerias en la tentacion!!!la carne es debil!!!!!
DIOS ESTA NOXE NO DUERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

rodrigo el k va a dejar x unos dias de ser sanex -

oleeeeeeeeeeeee , oleeeeeeeeeee , os vais a cagar vaya finde k nos espera , espero k si oskeda vida el sabado alas 4:30 bajeis a san esteban a ver mi debut , no falteis k podeis a cer disturbios

Viña (vuelve para las fiestas) -

debido a la gran fiesta k se acerca e decidido volver a ser un ser de la noxe.sediento de cacique ese embriagador brebaje k los dioses griegos denominaron NECTAR.para k pase vien abra k acompañarlo con lo k para ellos era la AMBROSIA, es decir,los sobadillos.
VIVA CASAREJOS
VIVA SAN ILDEFONSO
VIVA LA ZORRERA
VIVA EL CACIQUE
VIVAN LOS SOBADILLOS

Fonta -

Joder, vaya pregon de fiestas mas cojonuo...
Y dices kpi k no has podido pones la ultima web k te dije, warronono... k andaras haciendo, eh!eh!
En fin, ya os deleitareis otro dia, verdad?, el pit y yo acabamos de verla ahora mismo...
La verdad es k stoy un pokitin de dormido xq ayer me kede juegando al jedi en el ciber hasta las 12 y me acoste a las 2 y pico y claro, toy mas dormido k el pedro en la peña el dia de la O...
Parece ser k los invitados, ante las espectativas creadas san acojonau y tal vez no aparezcan x el pueblo...
A MAS NOS TOCA, TRANKIS!!!
en fins ya sabis lo k toca decir, no niños!!!
VIVA SAN ILDEFONSO!!!!
VIVA!!!!
VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!!!
VIVA!!!
VIVA CASAREJOS!!!
VIVAAAAAAAAA!!!!!

AUPA EL CACIKE!!!
AUPA LOS ZORRONES CACIKEROS!!!

PD.:Bienvenido al grupo Qtal Julius --> 4106

peter -

hoy e madrugau para leer los komentarios de este rincon de borraxos k tanto me gusta ... tus palabras me desgarran el higado kapi y me llenan de satisfaccion asi k xicos prepararos para un findesemana no apto para xicos buenos ¡¡¡va a ser un desfase sin igual!!!! viva el kacike!!! viva la peña la zorrera!!! y k viva sanildefonso!!!!! oe oe oeeee, oee oeee