Blogia
casarejos

Toallin

LLevo una semana con mi costipado despues de que el sabado me diera la hipotermia, un poco jodio me quede asta ayer, desde de lo que me paso el finde semana y del frio que hace a las 8 de la mañana por el puente pa bajar al instituto, pues llevo un enfriameinto que no me tengo, unas anjinas que ya se an apoderado de mi cuerpo y mucho mucho sueño.

Ya que e decidido por mi propia salud no salir, despues de estar tol dia metiendome pastillas y con mucho sueño ya que ayer por la noche no dormi casi na por culpa de la tos.
Y claro, como tanta pastilla no es buena pos me aburria mucho y se me a currio hacer algo ne la web, como no se me ocurria nada pos derrepente me a venio a la cabeza este ilustre personaje, y que hoy mas que nunca me parezco a el.

Tengo sus mismos ojos, me toy metiendo tol dia pastillas y tengo una lijera voz ronca-yonki por cualpa de las pastillas.

Asique, TOALLIN!! TE QUEREMOS!!jajaja



PD: QUEREIS DROGAROS??

2 comentarios

Kapi -

GRACIAS LUCERO. POR CIERTO KIEN ERES????????
JOER CADA DIA HAY AKI MAS GENTE QUE NO SE KIEN Y LUEGO TENGO QUE ESPERAR HASTA LAS FIESTAS DEL PUEBLO PA CONOCERLOS...........

lucero -

jajaja, ya somos dos!!! mejórate