Blogia
casarejos

Cosas De Internet

Bueno esta mañana cuando e ido a clase, Torres me a enseñado mas cosas de internet, una pagina (no es guarra.....) en la que puedes hacer fotografias muy guapas.
De todas las que hay me e quedao cn estas, mirad que preciosidad:


No me digais que no estan wapas! Si esque parecen reales 100%.
Se la e enseñao esta tarde a Filas y cuando le e dicho que no eran reales que se hacian desde una web me dice:

A MENOS MAL! YA PENSABA QUE TE ABIAS VUELTO UN MACARRILLA.....

Asique si quereis rallaros un rato ahi teneis: http://www.letterjames.com

PD: Fonta & Torres me dijisteis cada uno que conociais a alguien para lo del able, aver si me decis algo qquiero ver las por....digo los partidos!

3 comentarios

peter -

os dare por culo

Fonta -

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocation=Casarejos&strCountry=eur
pa k pongas un mapa con la localizacion o un link k ponga localizacion o mapa de casarejos y no keden dudas de donde esta!!!

Fonta -

Vaya mañanita ke llevamos con la puta pagina esa
no hemos hexo na mas k paridotas
tenias k ver la foto del muro de Berlin con un grafiti k ponia:
JUANFRAN ES JHON
COLI-LLON!!
ke le ha sido remitida al instante a su correo... jusajujsajas
y otro con k ponia
BAMBY CHUPAME LA POLLA
BY PITER
xDDD
EN FINS...

Weno tuuu!!!! esta tarde a eso de las 3 y media miramos lo del age pa ver si es x el cortafuegos (cual tienes el zonealarm o el de windows o los 2 o k???) pos los kitas!!! coño!!!
k como sea eso te aso!!!
XDD
taloswebos