Blogia
casarejos

Las Secuelas

Tras semana y media de las fiestas del pueblo aun siguen saliendo las secuelas de este.

Yo con mis habituales anjinas, las que ya e aprendido a convivir con ellas y creo que son cronicas como los dolores de Viña, Filas esta agilipollao, que digo agilipollao esta gilipollas totalmente. Peter tenemos que hablar urgentemente con el o le perderemos para siempre, no es aquel personaje que iva a por todas las tias, aora se le ponen a wuebo y se limita a rechazarlas......

Otra secuelas son que Peter y Viña, unos de los mayores admiradores de esta-nuestra web debido a las numerosas dosis de alcohol en sangre o a sus nuevos estados Paloma y Vegetal respectivamente, han dejado de escribir esos comentarios llenos de razon y humor que nos alegraban a todos las mañanas.

Incluso estaba pensando en hacer una nueva seccion : "El Rincon De Viña" donde poner todos los comentarios del crack.

En fin, tras reunirnos las dos terceras partes del trio barrenador ya que el tercer mienbro se encuentra en Soria en estado Paloma, hemos llegado a esta conclusion y queriamos mandar un mensaje Peter para que siga escribiendo ya que estabamos preocupados.

Asique, ahora solo queda que lean esto mañana y hagan un gran esfuerzo escribiendo unas palabras tranquilizandonos de que estan bien.

11 comentarios

FILAS -

NOTICIA:
EL FILAS DE SIEMPRE A VUELTO, A PERDIDO ESA ESTUPIDEZ K LE A CEGADO ESTOS DIAS

Fonta -

EXTRA!!!
EXTRA!!!

Nueva noticia:
Kpi, tienes que hacer un recopilatorio de todos los comentarios a cerca de la Lauti ke hayamos puesto, para que se los lea todos, todos y todos...
ke nos hemos partido el culo ahora cuando ha venido al bar donde almorzamos y le ha dixo al Pit que saliera pa exarle la de dios, y yo k soy un cotilla y no he podido resistirme he ido detras pa exar una mano al Pit ya k eran 3 contra 1 y a la ke salgo y pregunto "k coño pasa aki", dice el Pit:
- Que sa cabreau xq la llamas drogainomana...
y el parte de culo cuando nos hemos mirado el Pit y yo no te lo puedes ni imaginar...
JEJEJEJE

Y nos ha dixo ke no hagamos comentarios de ella, que si keremo del filas si, xo q de ella no...
RESPUESTA:
- Ahora mismo voy y lo pongo en la pagina, jusajujasjuas, con lo bien que nos los pasamos...
XDDDDD

En fin, k tenemos pa rato, y resulta k la insensata si ha dejado su correo, k tb se lo he dixo...

PD:Filas... x cierto, pasaba un tio x la calle y en seguida ha saltado: - Uy! si este se ha vuelto a teñir el pelo...

Diosssss k claseeee!!!!

(No te cabrees, tonta, k es de caxondeo :D)

peter -

I LOVE LAURA k karacter k tiene uhhhhhh esta mañana kasi me come(que lastima). a k kede klaro k no se ha operado de nada k ese kuerpazo es natural aunque resulte dificil creerlo, y tb k no la llameis mas drogainomana k lo k le gusta es l filas no las filas(bueno o las dos cosas)

kapi -

SI ERA ELLA, VALE ME AVISAS A LA ORA K KIERAS PERO RAPIDO K YO TENGO MUXO K ACER

Fonta -

Supongo k no sera Laura la que ha hexo el comentario, no creo k haya cometido el craso error de dar su mesenger a tal panda de acosadores via messenger...
TUUUUUSAAAAA!!!!

xDDD

HOY PROBAMOS ESO OTRA VEZ, XO CON TIEMPO, VALE!!!

Fonta -

Lo son, lo son

peter -

joder yo tb estoy enamorado de laura k kereis k haga ademas komo me meto tan madrugador stoy mu dormio komo pa escribir na joder ¿k kereis k sus de por kulo a los dos y a laura? pos lo habis konseguido asin k preparaos porke las secuelas seran devastadoras

laurita -

kapi me ha molao muxo tu noticia pero no se me podias dejar al margen de los comentarios.yo no tengo la culpa de nada.si no te parece bien me parece dpm pero no me metais.muxos besos laurita

FILAS -

ESTOY ENAMORADO E DIXOOOO!!!!!!!!!.
PUTO KAPI NO SE PK TE RIES CUANDO TE LO DIGO.

Kapi -

OMITIRE COMNETARIO YA QUE TODOS LOS DIAS ME RIO Y DEJARE QUE EL RESTO DE LA GENTE DECIDA........

FILAS -

ESO SE LLAMA AMOR KAPI JEJEJ.
NO PUEDO PK ESTOY ENAMORADO DE LA LAURA.
Y NO TE RIAS KE ES VERDAD PERRO.