Blogia
casarejos

Jueves 3 De Marzo

Esta fiesta solo se podria describir de una manera: INOLVIDABLE

Y esque fue como las de antaño, (Aunque faltaban algunos personajes...)en las que bebiamos sin control, solo nos importaba pasarlo bien, y al dia siguiente tenias lagunas de muchas horas.

Bueno tras un fin de semana hablando con todos e conseguido sacar bastante informacion para poder contaros TODO (Si Peter todo!) lo que paso.

Todo empezo con el "Sorianizaje", o lo que es lo mismo, es bus llego a Soria y me baje, en la estacion me estaban esperando Peter y Pekeño para darme la primera bienvenida a la "Ciudad del frio". Nos montamos en el Saxo tuning Car y dejamos a Pekeño en su casa para ir Peter y Yo a comprar al Eleclerk (o algo asi, que no se como se escribe).

Aparcamos y cogimos un carro y por supuesto empezamos a hacer el tonto, fuimos por el pasillo de las Fantas pa coger el limon para los correspondientes cubalibres, y cuando lo teniamos cojido se engancho a nuestro carro un niño de unos 3 años, al que acojimos como si de un nuevo aprendiz de borracho y barrenador se tratara, pero su padre pronto salio en defensa y lo arranco del carro mientras lo alejaba y le decia: Ven pa ca! que tu eres muy pequeño pa hacer botellon ya...., y fuimos a por las bebidas entre las numerosas paridas y risas que nos hacian parar el carro porque no podiamos mas (fue la tonica de todo el dia) cogimos las botellas de Cacique, Cacique 500 y Orujito.

A la que buscabamos el pasillo de los basos cojimos un kilo de limones para hacer los cubalibres y ya salimos apagar y a dejar to en casa de Peter. Alli que subimos todo y a esto de las 8 de la tarde quedamos con Manuel (Aver si me gravo "Manu DJ: El Festival De Las Voces" y lo cuelgo que es buenisimo (tercera entrega de Peter DJ)) pa tomar unas cervezas y hacer tiempo asta las 9:30 que habiamos quedao con el resto en casa de Peter pa cenar, asique fuimos a un bar y pedimos 3 "Mahús" las cuales Peter y Yo tenemos tomada la medida y en dos tragos caian fulminadas, pero Manuel, como no el tuvo que dar la nota y decir es celebre frase por la que me estare riendo como un año: Ami me hechas un poco de gas, si, que se le va a hacer , es Manuel.
Seguimos haciendo la ronda y fueron cayendo las cervezas, por cada dos de Peter y Mias, Manuel se bebia solo una, llegamos la ultimo bar donde interviene un nuevo personaje, Lorena con la que habiamos quedao pa que la conociera.

Manuel se fue a casa (vaya un gay!) y Peter, Lorena y Yo subimos hacia el "Lazaro", este bar era ya como una obsesion para mi, tanto hablar de sus chatos de vino no podia faltar a la cita sin pasar por alli, fuimos y empezamos con la primera ronda de chatos de vino, al principio entraban bien, a las 10 ronda o asi ya empezaron las burradas estilo: As visto! Este es el bar mas castizo de toda Soria! , Por las que estan buenas y se dejan , voy a escupir..., Este vino tiene un gusto afrutado, es dulce al palardar, pasa bien pero luego en el estomago...,es del 82 no! del 85!!
Pues eso, unos 20 chatos de vino por cabeza, y cuando nos ivamos vino Bambino al que le dijimos que fuera a llevar a Lorena a casa y acudiera a casa de Peter, y nosotros nos fuimos andando.
Al cruzar la esquina nos encontramos con Bambino y Lorena montaos en el coche en mitad de la caye (pa estas oras ya estaba muy jodido tanto yo como Peter y yo ya habia salido a "escupir" una vez) y nos pusimos a gritar por medio de la calle y asaltamos el coche, nos metimos dentro y empezamos a gritar a la oreja de Bambi ( conducia el) como posesos, asta que nos engaño y consiguio desacerse de nosotros, pero cuando dimos la vuelta a otra caye, SORPRESA!, dijimos esos son los vinilos del Suzuki del Pekeño, y como no empezamos a gritar y asaltamos el segundo coche en cuestion de minutos, en este tambien empezamos a gritar y ademas le ivamos tirando de freno de mno cada 10 metros, asique asta que llegamos la garage vaya show...

Una vez en el garaje nos bajamos y fue a meter el coche, al abir la cochera y dejarnos entrar (tremenda equivocacion) vimos una bici y antes de que pudiera decir que la dejaramos ya estabamos montaos los dos en ella y Peter dando pedales como si del Tour de France se tratase esquivando todas las columnas del garaje, como se movian las cabronas.
Luego subio a cambiarse (aqui no comnetare nada de lo que paso porque Edu aun no lo sabe y esperemos que no se entere.....)

Y aparecimos a las 10:45 en casa de lao a lao de la carretera y nos tumbamos en el sofa asta que trajeron las pizzas pa cenar, en ese tiempo Peter termino por quedarse escocotao en la cama y yo dormio en el sofa asta que llego la cena, cenamos entre risas, recuerdos, operaciones de reducion de pene (Dios JF.....te la van a dejar normal??) y nos atizamos el Cacique 500, Cacique normal y algo de orujo, entonce dijmos de intentar despestar a Peter, antes de eso, por supesto le sacamos las 20-30 fotos de rigor en modo "Paloma" y cuando ivamos a empezar a darle voces al oido recibi un sms de Torres, al cual al no poder leerlo porque las letras se movian un huevo y parte del otro le llame para darle 4 voces (aunque nose quien iva peor...), hablamos un poco luego con su novia, luego Torres con Fonta (y todos reian, y Peter dormia...es taaaan borraxo ese chico..) me despedi y colge para poder despestar a Peter, asique nos fuimos de fiesta para el "Gramy" que estaban las de enfermeria haciendo fiesta, de aqui ne adelante no recuerdo mucho, asique paso lo normal, cosas muyyy graciosas como de costumbre.......y a las 2 me levanto Peter pa ir a Casarejos.

El resto del finde lo e utilizao para recuperarme, comiendo "Tipical Menus Of De Casarejeison" (Osea almuerzos y meriandas en el garito de mi tio) y muchos futbolines.

Proximamente cuando Peter y Fonta me pasen las fotos que tienen en el movil de esta fiesta are un pequeño album para que veais lo bien que lo pasamos.

Un saludo a todos y gracias!!!!!!!!!!!

13 comentarios

Fonta -

Ya recuperado de mis vomitos y diarreas de ayer, y con algo menos de fiebre, me pasado x clase pa ver k se cocia x aki y me encontrado con todo esto...
Emilio, champion, kiero detalles, k bien hice en largarme y dejarte alli con esas dos hembras, eh!!!
Sabia k te gustaria...
Como me dice Pit: -"Joder tio, eres la persona más fiel que conozco". XDDD
y tu k, eh! eh!

Weno filas, siento desiluionarte, xo creo que no podremos ir a zrgz, yo x lo menos, xq ese finde trabajo y el lunes tenemos el ultimo examen de recuperación de java, asin k dejalo para cualkier otro finde, k si acabamos y aprobamos todo...
no kiero ni pensarlo...

FILAS -

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! DIOS ADMIRAR TODOS ESTE MOMENTO.
ACABO DE VENCER AL CONKERORS EN NIVEL MAXIMO. SOY EL PUTO REY DIOSSSSSSSSSS

peter -

k si joder k nos llaman zorros por eso de la kola!!!! y a las mujeres..... en fin
¡¡¡¡¡por lo de la kola no!!!!!

kapi -

kapi -

Aki uay un amigo en clase k no se cre k nos llamen zorros a los de casarejos....demostrarselo....
y no le digais como llaman a las mujeres.............

kapi -

Eso eso!
K nos la xupen!! digo....k se vengan a zaragoza de fiesta!!!!

FILAS -

PEDRO TU SABES KE SI FUESE POR MI Y POR KAPI ESTARIAMOS TODOS LOS JUEVES AYA.
ADEMAS ME ESTAN JODIENDO VIVO CON LOS EXAMENES. HABER SI CUANDO VAYA YO A ZARAGOZA VENIS VOSOTROS. VERDAD KAPI????? EXAREMOS ZARAGOZA ABAJO.

peter -

pd: viñaras gay por no venir
bambino gay por no salir por la noxe
pekeño gay por irse a kasa pronto
jf gay por no beberse un kuebata
filas gay por no venir a soria

peter -

dije k no fueras abusivo en komentarios...... en fin!
bueno vosotros kejaros k me dejasteis el piso kon medio metro de mierda k tuve k entrar kon zankos ahora eso si k gays k soys komo no bebi yo sobraron 3 botellas ...... k kedan komo remanente en mi piso klaro!!! kreo k las komidas de esta semana van a estar regadas kon un buen kacike jejeje

Mr. X -

Inolvidable la presentacion del trabajo ke hice yo el dia siguiente.ke yegue a kasa a las 7 y media y a las 8 estaba en el insti kon una mela....y un olor a kacike ke ya me he han puesto el nombre de cacike-man.x cierto puto fonta...me dejaste en una encerrona fina fina kabronazo....kasi me violan!!!!(al ver ke no lo hacian lo tube ke hacer yo,pero no funciono...)weno pos eso ke si se tiene ke repetir kontar konmigo

PD:Peter me decepciono x kompleto.pero mira ke rapido se rekupero el kabron en kuanto la vio xD

Torres -

Joder, la de kilometros que nos separaban y las similitudes que teníamos...si esque ¡¡¡Borrachera lenguaje universal!!! Ni inglés ni pollas, una buena toña y todos tan contentos, uniria a negros, blancos, moros y gitanos (bueno aqui no que te atracan y se quedan tol alcohol pa ellos).
Aupa esa tropa de Casarejos, aun tendré que pasarme por ahi por eso de la difusión de la cultura o que...xD

Kapi -

Hace falta que responda???

FILAS -

esto es una web o la biblia de una banda de borraxos?????