Blogia
casarejos

Ya Tenemos Emplazamiento

Tras este fin de semana en el pueblo, conseguimos decirle al alcalde que si nos dejaba el ayuntamiento para hacer la Party de semana santa, a lo que respondio afirmativamente.
Buena noticia, cabe decir que no se opuso nadie mas que mi tio que dice que le vamos a tener que pagar a el, cosa que lleva claro, asique le daremos una caja de cervezas y ya se pondra contento y no opondra oposicion.

Asique ya esta abierto el plazo de inscripcion para la Party, iniciamente tenemos plaza los 8 que pagamos el HUB, si alguno de estos faya podria entrar otra persona. Asique ya ireis deicendo los que vamos a estar, ami me an jodio pero bien, porque no tengo casi fiestas, llevare el PC el 23 y me imagino que con un poco de suerte se quedaran mis padres asta el finde con lo que el lunes ya no tendre PC, y ademas el dia 29 creo, tengo que volver a clase porque en esa semana nos presentan a las empresas (Al final voy a reparar TV´s, videos, equipos de sonido y batidoras.... al lado de casa)asique yo estare en el party 4 dias maximo.(Fonta si va mi tia a tu casa le dices que se venga el sabado a por mi a Zaragoza y asi llevo ya el PC y estoy mas dias....)

Bueno eso ya se verá, otra cosa que e pensao esque deberiamos poner unas reglas para todos los que estemos alli porque el año pasao fue demasiado y cada uno hacia lo que le salia de los wuebos, como por ejemplo:
1- No jugar al futbol en el cuarto ande andan los pcs.
2- Nada de bebidas donde los pcs.
3- NADA de revolver las peliculas ni ninugn cd , y menos los que alli no pintan nada ya que no llevan pc.

Y aguna mas que podria ir saliendo, para que todo fuera mejor y no ocurra ninguna desgracia.
Que el año pasao ya tuve que exar a alguno a la calle, verdad Medusa??

1 comentario

Fonta -

Acabo de hablar con la Natalia y parece que kieren poner un TELECENTRO en Casarejos para k asin les lleven banda ancha (dicen k RDSI o ADSL, xo digo yo k mejor adsl)
y tb le comentado lo de semana santa y parece k ta todo el mundo d acuerdo, solo falta fijar condiciones(sin condiciones mejor, asi luego no las kebrantamos xDDD) y tal.
Taloswebos