Blogia
casarejos

Putada

Se confirmaron mis peores temores, esos que decían que tras esperar un año para poder montar la party de semana santa en el pueblo y que iba a ser bestial, se joden porque solo tengo fiestas una semana en semana santa (no como todo hijo de vecino que tiene 2) y que mis padres trabajan, con lo que el PC lo voy a tener en el pueblo los días 23 por la tarde, 24 y 25 asta al medio día que se vayan mis padres.

Solo hay una forma de solucionarlo, que alguno se ofrezca voluntario para llevarme a mi y a mi pequeño (PC) asta Zaragoza el día 29 lo que seria el domingo por la tarde……yo lo dejo caer…… a ver si alguno se atreve…..que va ser que no.

Así que llevare el PC pero eso solo dos días y allí me quedare como mucho asta el fin de semana sino me voy ese mismo día también, ya que esa semana la utilizamos para que nos presenten a las empresas.

Bueno que sepáis todos que Torres a confirmado que cuando le llame el jueves y le dijo Fonta que nos teníamos que juntar todos para hacer una gorda y que dijo que si, dice ue fue por circunstancias de la borrachera, pero como todos sabíamos el no podía decir que no a los de su calaña…….(Torres a ver cuando me consigues el alcoholímetro para echar la competición tu y yo, y Lugo me lo llevare a la peña para echar competiciones con los de allí)

Bueno os mantendré informados al instante en esta-nuestra web.

PD: Fonta necesito 3 conectores de alimentación de los Lectores de CD,DVD y HD ya te enseñare para que.

PD2: Estoy preparando un CD de MP3 con todos las canciones buenas que siempre nos gustan en la peña, para no tener que ir pasando cada vez que queramos una, llevo pocas así que admito peticiones. Edu dime tú, que eres el que corta el bacalao aqu텅

PD3: Por favor darle a Fonta los CD´s de “Manuel Dj: el Festival De Las Voces” y esa sesión que tiene Ivan de “10 horas de bumping” para que las cuelgue del emule y me las pueda pasar, que debe ser el único que no las tiene de toda la comarca.

PD4: Para cuando “Peter Dj Vs Bumping”??

3 comentarios

FILAS -

ESE TAL FILAS A ESTADO ESTUDIANDO COMO UN PRINGAO Y COMO SE A ACORDAO DE LOS MAS BORRAXOS Y FIESTEROS DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO POS SE LE A OCURRIDO HACER UNA PERDIDA A PETER Y A TI JEJEJ. ADEMAS ME E DAO CUENTA DE KE ERA JUEVES JUAS JUAS

Fonta -

Si hay k joder una fuente de alimentacion o desmontar una jodida y tirar de soldador, cuenta conmigo, kpi.

Por cierto Filas, k cojones hacias hoy a las 5 de la mañana dando tokes? se alargó la partida al age? xDDD

peter -

bueno el lanzamiento del peter dj esta en proyecto todavia y no hay una fecha concretada hasta el momento pero trankilos que en breves sakare la proxima edicion muxo mas kañera y kon muxo muxo bumping por cierto yo no!!! acepto peticiones....xd