Blogia
casarejos

Formateo

Tenia en mente formatear el pc antes de semana santa, osea esta semana o el fin de semana, pero casualidad o no a ocurrido una cosa extraña en mi PC, la cual nunca me avia pasao y encima a pasao sin estar enrredando el PC, osea, por ciencia infusa.

Y esque es extraño que desaparezcan cosas, pero cuando desaparecen los lectores de CD y DVD y la unidades virtuales del alcohol es ya la polla, ami no me jodas!

Si eso me a pasao, e ido al administrador de dispositivos y dice que el archivo del registrpo esta dañado o no lo puede encontrar, asique ante esta situacion, e intentao hacer unas cosillas para ver si se solucionaba, al ver que no e decidio que mañana es el dia clave, el dia D, el dia del formateo, en el cual le doy por culo al PC despues de que este me a hecho desesperarme durante tanto tiempo.

Asique, (venditas particiones) solo tendre que instalar Windows Xp en otra particion(aprovecho para cambiarlo)y borrar la que tengo ahora y borrar y formatear la particion de los programas e instalarlos todos otra vez, osea, que ya que saldre antes del insti mañana me dedicare hacer esto, yo cuento que para las 5 de la tarde lo tendre acabado, y solo me quedara (tarea muyyyyyy larga que me llevara dias) dejar todos los programas, menus, carpetas, etc como me gustan, osea, en su sitio.

Bueno asique os dejo pa otro rato.

PD: Gracias por conetstar al mail que os mande para lo de la cena de semana santa..............

3 comentarios

Fonta -

Si esk el k no sabe es como el k no ve...

peter -

abre la ventana.......

FILAS -

VAYA HOMOSEXUAL DE ORDENADOR, EL MIO FUNCIONABA PERFECTAMENTE CON 110 VIRUS Y AORA KE SE LOS E KITAO DA MIEDO