Blogia
casarejos

Erase Un Formateo

Como ayer anunciaba iva a formatear hoy, antes de hecharme a la cama y al levantarme por la mañana me dedique a desistalar programas, preparar cd´s y Drivers para instalarlos por la trade.

Me puse pronto manos a la obra, lo pimero formatear la particion donde tenia instalados todos los programas y luego a instalar WinXP en otra, todo iva bien, despues de la instalacion me e puesto a instalar drivers y cuando iva a hacer una imagen del HD para guardarlo y asi poder resturar en otras ocasiones se a reiniciado misteriosa mente el PC y decia que el archivo de arranque se habia ido, aqui ya a empezao mi inchamiento de huevos.

Bueno pues voy a pasar todo lo del medio (imaginaros juramentos, plegarias.....) asta que por cuarta vez que e instado WinXp me a dejado instalar todos los programas y dejarlo como queria.

Asique me e puesto a instalar programas e ir dejando el PC ami gusto, para esto quedan aun unos dias pero poco a poco se ira quedando como me gusta, y cuando ya este de este modo tonces tendre que formatear otra vez.....circulo vicioso.

Bueno nada mas que contar, que mañana me dan las notas y tengo todo aprovao!!!! Y despues de cervezas y vinos toda tarde y por la noche de cena y de mela con los de clase!!!!Al puro estilo Casarejos.

0 comentarios