Blogia
casarejos

Puto Cacique 500....

Bueno que sepais todos que ya soy medio electronico!!!solo me faltan las practicas en la empresa y sere electronico.

Ayer nos dieron las notas (Todas aprovadas,Media de 7) y por supuesto nos fuimos de cena a celebrarlo, antes de la cena pasamos un rato por el CPS que habia fiesta de los universitarios y demas gentuza, alcoholicos, etc.
Alli nos hechamos "4 tragos" y fuimos a cenar, Cenamos mu bien y claro el vino bajaba que daba gusto y salimos de fiesta hacia el casco, fuimos primero al sumun de todos los bares, el paraiso del cacique, madre mia e visto rozar la perfeccion sirviendo un cubalibre de cacique con limon pero esto era de otra galaxia.

Vaso ancho, 4 hielos, chorrito de pulpa de limon, un cucharada de azucar en caña molido, el medio vaso reglamentario de cacique y el limon.

Estaba mas suave que el limon solo, joder que mela.

Y luego Torres se puso pesao y nos hechamos el y yo un Cacique 500 a palo seco como tipos duros (Fonta pide y rruega que me lleve a Torres pal pueblo, yo ya le dije que cuando el quiera, que siempre habra sitio pa dormir, sino la peña.....que bien se duerme....)

Y el resto de la noche pues mas cubalibres y burradas varias, e dormio unas 4 horas y me e levantao como un campeon a las 10:30 con todo el ciego, en fin.

Bueno lo mas seguro que vaya mañana para el pueblo, ire a Soria na mas comer ( a las 2) y me llevaran mis tios asta el pueblo, me voy a llevar el HD de 160GB para que os vallais copiando datos que lo tengo lleno y la mula no me deja desacargar mas.
Asique aver al final ande hacemos la cena, y la borrachera.........

Nos Vemos!

PD: Filas coño dame señales de vida, que me estas preocupando, dos dias sin las charlas y la partida al Age habituales.

6 comentarios

FILAS -

SOLO TENGO UNA COSA K DECIR:
VAYA HOMOSEXUALES

Kapi -

Yo mas no pude acer, estuve tol partido desmancandome y marque tres golas. Y eso k iva sin beber una gota de alcohol....ya dije yo de llevar litronas............

Fonta -

Estos cuezos se dejaron ganar x los cabezones, vaya unas marikitas!!!

Yo no kise ni verlo, anime desde el bar, mahou va, mahou viene xDDD, xo ni aun asi :(

xDDD

FILAS -

ESPERO KE SI NO PUEDO IR MANTENGAIS EL HONOR DE CASAREJOS EN PIE Y GANEIS EL PARTIDO DE FUTBOL.
POR LA NOXE NO HACE FALTA KE OS DIGA NADA KE YA SABEIS VOSOTROS. BUENO KE A LAS 3 E KEDAO PA EMBORRAXARME KE ES EL DIA DE LA LAUREADA JEJJE.

FILAS -

FILAS POR EL MOMENTO ESTA DESAPARECIDO PUES EL SEÑOR BENJAMIN LASECA ME A PRIVADO DE MIS MAS PRECIADOS BIENES Y DESEOS TRAS ENFADARSE POR LAS NOTAS, CONTESTARLE Y DEMAS COSAS.
BIENES CONFISCADOS HASTA NUEVA ORDEN: ORDENADOR, INTERNET Y LO PEOR DE TODO ES KE ME A DIXO KE NO ME VA A LLEVAR AL PUEBLO. ESTO ULTIMO ESPERO KE SE LE PASE Y CREO KE CON SUERTE IRE PAL VIERNES A ASAR A LOS DE VADILLO Y DE FIESTA POR LA NOXE JUAS JUAS. YA OS LLAMARE PA DECIROS SI ME DEJAN IR O NO.

Capitan CACIQUE -

Retira ese perjurio con tra mi fabuloso brebaje.es un titulo k no onra a tu azaña librada en zaragoza.debererias poner BENDITO CACIQUE 500.