Blogia
casarejos

Semana Santa 2005

E decidido que en vez de contar todo lo que paso, que es imposible, simplemente are unas frases que definan cada día o casi todos los días.

El día que llegue fue normal, ya que no había casi nadie aun y tenían instituto por lo que lo pasamos sin mas cosas que recordar, y esto fue igual que el siguiente.

El martes ya fue mas movido, por la mañana subimos los tablones y por la tarde empezamos a montar los primeros ordenadores de la Casarejos Campus Party 2005 (Pronto are una galería de fotos y subiré los videos).

Y sin más empezamos las primeras partidas y las primeras copias de seguridad de DVD……xDD
El miércoles llego mi PC y con este ya eran 5, aunque faltaba e de Fonta, que llegaría por la noche.

Seguimos con copias, viciadas, y sesiones de DJ Ivan y sus cd,s como: La fiesta del Zorro, 10 horas de Bamping, el festival de las Voces….

El jueves por supuesto ya tocaba fiesta, y cuando llego Fonta nos bajamos para SL a tomar unos “Aguas”, allí había fiesta Bacardi y claro, nosotros nos da igual 8 que 80, y dijimos de beber Bacardi, pero e aquí que fuimos a hablar con la camarera y la convencimos para que bebiendo Cacique nos diera regalos de Bacardi, y así fue.

El viernes recordamos todas las paridas de la noche anterior y jugamos mucho en red a diversos juegos.

El sábado era e partido por la tarde en el que marque un Hat-trick y me lleve mi habitual balonazo en la cara para no perder las buenas costumbres, al llegar me junte con Peter y empezamos a beber cervezas hasta la hora de cenar en La Posada, donde nos pusimos las botas y bajamos ya tocados hacia la Marisa por el vino, allí echamos unas ranas, unos futbolines y unos cubalibres y nos marchamos hacia SL, allí seguimos la fiesta.

El domingo estuve en estado Paloma todo el día hasta la hora de irnos a Zaragoza, para poder descansar.

Así que, esperemos que se pueda repetir más a menudo estas fiestas, que son muy buenas.

PD: Pronto estarán colgadas las 10 horas de Bamping en Emule, por lo que ya os avisare para que la descarguéis todo el mundo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres