Blogia
casarejos

Semana Santa 2005

E decidido que en vez de contar todo lo que paso, que es imposible, simplemente are unas frases que definan cada día o casi todos los días.

El día que llegue fue normal, ya que no había casi nadie aun y tenían instituto por lo que lo pasamos sin mas cosas que recordar, y esto fue igual que el siguiente.

El martes ya fue mas movido, por la mañana subimos los tablones y por la tarde empezamos a montar los primeros ordenadores de la Casarejos Campus Party 2005 (Pronto are una galería de fotos y subiré los videos).

Y sin más empezamos las primeras partidas y las primeras copias de seguridad de DVD……xDD
El miércoles llego mi PC y con este ya eran 5, aunque faltaba e de Fonta, que llegaría por la noche.

Seguimos con copias, viciadas, y sesiones de DJ Ivan y sus cd,s como: La fiesta del Zorro, 10 horas de Bamping, el festival de las Voces….

El jueves por supuesto ya tocaba fiesta, y cuando llego Fonta nos bajamos para SL a tomar unos “Aguas”, allí había fiesta Bacardi y claro, nosotros nos da igual 8 que 80, y dijimos de beber Bacardi, pero e aquí que fuimos a hablar con la camarera y la convencimos para que bebiendo Cacique nos diera regalos de Bacardi, y así fue.

El viernes recordamos todas las paridas de la noche anterior y jugamos mucho en red a diversos juegos.

El sábado era e partido por la tarde en el que marque un Hat-trick y me lleve mi habitual balonazo en la cara para no perder las buenas costumbres, al llegar me junte con Peter y empezamos a beber cervezas hasta la hora de cenar en La Posada, donde nos pusimos las botas y bajamos ya tocados hacia la Marisa por el vino, allí echamos unas ranas, unos futbolines y unos cubalibres y nos marchamos hacia SL, allí seguimos la fiesta.

El domingo estuve en estado Paloma todo el día hasta la hora de irnos a Zaragoza, para poder descansar.

Así que, esperemos que se pueda repetir más a menudo estas fiestas, que son muy buenas.

PD: Pronto estarán colgadas las 10 horas de Bamping en Emule, por lo que ya os avisare para que la descarguéis todo el mundo.

0 comentarios