Blogia
casarejos

Papa, Yo Quiero Ese Coche

Esta tarde e estado conduciendo un poquito, na 70 KM...jaja, adalantando unos camiones y tal por la autovia despacito.... y cuando e bajao para ir a cortarme el pelo (Que al final con la emocion no me e cortao) e visto el coche de mis sueños, el que quiero conducir cuando sea mayor, unos de esos coches que cuando lo ves te quedas mirando y piensas en la tecnologia que tienes a tus alcances y por supuesto le haces unas fotos.

Me e quedado con la boca abierta durante unos segundos despues de hacerle las fotos, hasta que el semaforo se a puesto rojo y se a marchado con mucha majestuosidad. (Peter, no me hagas la pregunta, Si, me lo e hecho encima...)

Creo que esta noche cuando me caiga ala cama (to mamao y vestido de Cacique esperemos) en vez de soñar con los angelitos, sueñe con este peazo de buga.

Bueno como teneis que estar ya impacientes, no me hare mas de rogar y os lo enseñare:




SI!, ES EL AUTENTICO.....

2 comentarios

Fonta -

Noticias desde Soria:

Mu wenas, transeuntes

Estoy ahora mismo en el curso de Excel que estoy dando a los funcionarios de x aki, y les he puesto un ejercicio tirao y se ma ocurrio complicarlo poniendo porcentajes y si lo se no vengo xDD

Me ha ofrecido mi jefe que le de clases particulares por las mañanas a un individuo de programación en C o algo de eso, xo hasta que no vea al susodixo no acepto, a ver si va a ser un tontolaba y me tno k arrepentir toa mi vida, alguno de esos que se compra manuales d 1000 hojas y no sabe ni encender el pc...
Ya os contare cuando hable con él, que ma dixo mi jefe k se pasaria ahora que yo no estoy pa hablar con él, xo ya le dixo que hasta k no sepa si tno k ejercer d tio (padrino, ahora, a partir de este sabado sere el GODFATHER :D)x las mañanas, pos nada.

El amigüito Pit me llamo ayer y me estubo contando k en Norma esta todo con unos servers IBM del copon corriendo red hat y que se esta cagando la pata abajo (k envidia, jo :o ) y k ya me contara y me llamara si tne problemas, aunk ya le dije k to lo k no sepa k lo pregunte k ta alli pa aprender, COÑO!!!

Por cierto Kpi, tu Qtal (4001) xD

En fins, voy a ver mis queridos alumnos que...
ya se me kieren ir sin terminar, como se nota k son funcionarios xDDDDD

Fonta -

Ya me pedio uno pa los reyes de este año, xo el modelo
GOLF!!!

(Preparad la pintura ;) )