Blogia
casarejos

El Penultimo Regalo

Por fin e cumplido uno de los sueños desde que vi la primera fiesta de Cacique, dije que conseguiria todos los regalos y en esa ocasion me falto uno.
Peter y yo fuimos a la barra pa que nos diera ese regalo pero ya no quedaban asique, ayer ese regalo no me podia faltar.

LLege yo el primero y me heche un "Agua" para la espera (me toco un cordon pa las gafas, ya lo tenia) y conoci a unos tios que habian venido desde Valencia aver el partido de hoy, eso es aficion y no lo mio.....

Asique alli estuvimos asta que llego la McFia (todos los integrantes del McDonald de Zaragoza) y ya empezamos a beber, ivan demasiado deprisa con lo que llego un momennto que tuve asta 1 cabalibre y medio en la mano, que por supuesto solucione pronto.

Y me ivan tocando regalos que ya tenia e iva regalando a los amigos, asta que me toco la mochila (que tambien tenia) y con una estratagema (una tia me arrincono y me dijo que le diera la mochila y me daba lo que quisiera) yo se la cambie por el reloj, dios mio que maravilla.

Asique con esto creo que ya solo me faltan los prismaticos de Cacique, la braga de Cacique y el COCHE de CAcique.

Aqui os dejo las fotos del reloj pa que las veais un poco.(Son calidad Movil)



2 comentarios

Fonta -

Por cierto, perretes...

Kien tiene todos los videos y fotos de nuestra ultima party? k con la tonteria d k no estaban todos al final no me copié nada :'(

Enfins, escribid mas x aki, k stais mu sosos...

Fonta -

Ni si kiera yo lo hubiera hexo mejor ante el acoso de esa hembra, k maestria, k saber hacer, k forma mas elegante de kitarsela de encima, sin dejar k mancillara tu honor,
SI SE ÑOR!!!

:D