Blogia
casarejos

Primeros Dias

Tras dos dias de trabajo, duro trabajo, estoy aqui en casa ya acostumbrandome a la nueva rutina.

Me sienta bastante bien, ya que antes me tenia que levantar a las 7:30 y aora solo a las 8:30, con lo que me quedo charrando con Peter asta las 1:30 o asi.
Que esa es otra!!! Peter tiene Msn en el pueblo!!!(Joder Filas aora faltas tu...)

Y todas las noches las pasamos diciendo paridas, diciendo paridas, unas pocas mas de paridas y si cae alguna partida al Age (Conexion 56KB paridas pocas...)

En fin, no dudeis de leer el comentario de Peter en la noticia que se habla de un DVD de Fonta, no tiene desperdicio.

PD: Fonta cabron!! En vez de escribir tantas parrafadas en mi pagina sin sentido, respondeme al mail que te mande que es mas importante.

PD2: Fonta, Qtal(4003)xDDD

6 comentarios

Fonta -

como diria el tio Cosme:

-Keremos las fotos de las mujeres en la web, kpi, hombre, k con la Paca no es suficiente destape...

xD

PD: Kpi, oido cocina, luego lo leo y t respondo k toy mu atareau, y k es eso de parrafadas envaladas?, digo sin sentido? xD todo tiene algun sentido...

Kapi -

Si! La vista no te engaña....

peter -

he leido 9 y 10?

Kapi -

Tu cres k se me puede olvidar xica 9 y xica 10???

Barrenalas!!!!!!

FILAS -

ME CAWEN LA PUTA. KAPI MIS "2 PROYECTOS" CREO KE SE VAN A CUMPLIR.
POR SI NO TE ACUERDAS ESTOY HABLANDO DE "CHICA 9" Y "CHICA 10"

FILAS -

SIENTO NO PODER FORMAR PARTE DE ESAS MARAVILLOSAS TERTULIAS EN LAS KE ME SUPONGO LOS 2 UNICOS TEMAS A TRATAR:
1-ALCOHOL
2-SUCIAS
COSA KE ME PARECE MUY BIEN.YO CREO KE SI APURO UN POCO, PARA CUANDO ME PONGAN LA PENSION HARE MI NUEVA ENTRADA TRIUNFAL EN EL MESSENGER. COMO EXO DE MENOS ESAS TARDES KE NOS TIRABAMOS JUGANDO AL AGE Y RIENDONOS Y LO PEOR ESKE AORA TB ESTA PETER, SOLO FALTO YO PARA EL TRIO DIOSSSSSSSSSSSSS.