Blogia
casarejos

Un sabado Nuevo, Una Mela Mas

Como hace tanto que no aparezco por el pueblo (El viernes ire para alli.....Peter unas cervezas en cuanto llegue....con unos futbolines....noseque...) no ha pasado nada que haya que resaltar por aqui.

Hoy es sabado y tras una semana sin salir, tocaba. Iremos un ratillo por el Rollo me imagino y claro SI LA VISTA NO ME ENGAÑAAAAAAAA, ESTA NOCHE CASTAÑAAAAA! xDDD

Bueno, aver si voy este finde para el pueblo y asi (Fonta que no se te olvideeee) me grave el DVD de programacion que tenemos a medias...xD

Aver e mirado esto aver que os parece, voy a ir a preguntar el precio y si eso nos hechamos uno pa la peña, que me a dicho Fonta que con esto vamos a salir AUN mas ciegos que antes (cosa que me parece dificil pero me lo a prometio...)

Ala que no se me ocure na mas pa contar, simplemente que ya esta disponible la nueva actulizacion de Firefox, a bajarsela tol mundo.

PD: Fonta y Peter mirar esto es bastante interesante....yo ya lo tengo solo que nose porque cojones no me deja utilizarlo y subir los videos, me da problemas....

7 comentarios

Fonta -

No tienes webos

Kapi -

Vale esta noxe acemos una, pero de las de antaño............

peter -

por cierto kapi hace muxo k no haces una encuesta eh k estamos perdiendo las buenas kostumbres pon a ver kien va a ganar la liga (madrid, numancia, barcelona, norma juveniljajaja,) o algo asin kien tira mejor las kañas(julito, jacin, sandra, begoña, fu, kapi, ivan....)kien es el mejor juegador de futbolin de casarejos(faria de luz, ivan, rodri, kapi, fonty,ñoto etc etc,....)
y esooooooooo ui k se me olvidaba k toy en el trabajo...voy a hacer algo

Kapi -

joder!!

Bueno fonta k e subio videso peor no e entendio como los podeis bajar vosotro y tal, mira a ver si averiguas algo.
Luego pongo el enlace a esa pag. Pa empezar voy a ver yo los drivers.....

Kapi -

Fonta -

pon un enlace a la pagina de los omega drives, aki tienes bannes http://www.omegadrivers.net/cool.php

pa k estos viciaos tengan los mejores drives pa sus graficas.

Cuando subas los videos avisa, y los dvd pidesolo a pit k el mio lo tiene el bambi... ese joven cabroncete

mñn se presenta Viña al practico y luego exaremos unas tos juntos en los porches, k viene pit a la reunion d los 15 dias...
con locuaz! el profesor mas onomatopellico XDDD
ya te contare.
lo d mi curso con los funcionarios ya termino, por fin y tos contentos... xDDD (solo me falta cobrar los duros...)

enfins ya te contaremos
dijo el pit a isa k si con el k se encontro x zrgz no estaba borraxo, no eras tu!!! XDDDD

Kapi -

Bueno que eso ya me funciona esk soy un pok cort.........

Ay k ir sbiendo todos los videos k esto esta de puta madre!!!!