Blogia
casarejos

No Nos Engaño La Vista

Gran finde semana desde hace mucho tiempo, no podre contar mucho por si esas cosas no las vives no es lo mismo.

Estoy rebentao, entre el alcohol y el futbol no valgo ni tenerme............. El sabado nos fuimos a Soria de fiesta..... dios que fiestaaaaaaaaaa, alcohol, mujeres, bumping.....diossssssssssssssssss

En definitiva, fuimos Peter, Pekeño y yo pa Soria y alli estuvimos con Fonta, Emily y Momia(me a retado a beber Cacique en SanJuanes, pobrecito.....)y alli estuvimos bebiendo sin conocimiento ninguno y a X hora nos volvimos para casa, y aqui solo puedo decir SAXO TUNING CAR, GRACIAS PETER Y PEQUEÑO POR ESE VIAJE DE VUELTA...

Bueno nada mas, continuo con las pacticas sin joder de momento ningun aparato.....y este finde fiesta de las de antaño en la peña!!! Viernes fiesta bumping, sabado fiesta kumple blanka y domingo fiesta bumping en la peña (para los supervivientes...)
en el proximo post contare los de estas fiestas, y para todo el que quiera apuntarse que me lo diga....vamos a fletar un autobus pa ir a los pueblos de alrrededores y llenarlo de tias.........quien se apunta?¿?¿?¿

Esto es un llamamiento a todas las tias de SAn Leonardo y Navaleno y algun pueblo mas....

2 comentarios

blanka -

Falsa alarma!!!!! julio te komnto antes en el insty no e kerio decir na xk komo al piraña no le an kitado la amonxtacion alomjor se pikaba xk ami kreo ke si ke mela an kitado y de exarme na de na!!!!!! weno ke trankis ke no tene ke ir mi madre a ablar de momento ni na bss

julio -

lo del cumple de la blanka lo veo dudoso,creo q tiene q venir su madre al insti a hablar. PD:creo q la hechan