Blogia
casarejos

Merluuuuuuzaaaaaaa

Tras mas de una semana sin escribir (esto no puede ser..)y claro tras estos dias, con visita a Casarejos incluida, hay muchas cosas que contar nuevas, y todas ellas graciosas la siguiente mas animalada que la anterior.....

Fuimos pal pueblo todo el puente, y claro hubo numerosas celebraciones...comnecemos:

El viernes al llegar montamos toda la instalacion de audio de la peña para la fiesta Bumping de por la noche, solo dire que cuando nos dimos cuenta llevabamos una botella de limon para mas de una y media de Cacique......y que nos agarramos una......( Peter a tardado 3 dias en encontrar la camara, y eso que la tenia en casa...)(Hay videos de voces, fotos y un videos de Yo y Fonta jugando a torta, el cual acabamos tiraos en los sofas y dandonos cabezazos....)
El sabado fuimos a comer al campo de futbol y claro 6 litronas pa 4.....(Ya decia yo que no teniamos ni pa empezar!!...) despues como nos supo a poco nos fuimos de ronda por los pueblos de alrrededores a beber mas y por la noche a SL de fiesta, poca porque estabamos ya rebentaos....
El domingo, fue la pingada del mayo, estabamos todos en el campo de futbol subiendo el cacho pino ese (Si ya decia yo de plantar uno de medio metro, asi mas rato pa beber cervezas...) y despues a los bares a beber cubalibres a costa del ayuntamiento. Por la noche otra vez de fiesta por SL, y como podeis suponer el lunes no recuerdo na (y va en serio no me acuerdo que estuvimos aciendo...) y el martes para aqui.

Hoy me e levantao pa ir a currar (Aun merluza...) y no valgo ni menearme, tengo un sueño que paque... y al finde que viene Peter, Fonta y Rodri se vienen a Zaragoza, noooooooooooooo (me voy a prostituir que no tengo un duro...)

Asique, aver si apartir de ahora puedo escirbir un poco mas, y os enseño el nuevo aspecto de mi PC(Proyect MOD Kapi version 2.0)

PD: Los fans de esta pagina piden que escriba sin faltas, pero esque entonces ya no seria mi pagina!!!Bss

3 comentarios

Fonta -

Si, es cierto, esk ultimamente si me junto con este puto viñaras... RiSiS!!!!

viña -

por cierto la mela me duro dos dias,ai k repetirla.se t a olvidado comentar k despues de la comida akbamos en palacios por no dar la vuelta al coche,

viña -

ni se t ocurra dejar d escribir sin faltas yo apoyo la supresion de la b la ll y la h(pa k cojones si no suena) y por supuesto los acentos. pa k kremos dos letras k suenen igual