Blogia
casarejos

Rumbo Ciudad Del Viento

Dentro de unas horas Peter y Rodri pondran rumbo Zaragoza-City en bus, esta es la avanzadilla para reconocer el terreno, porque el sabado vendra Fonta con el coche-Droga.

A las 6 que saldra Peter iran a Soria a coger el bus y a las 10:15 estaran aqui, con muda limpia y numerosas botellas de cacique (como reservas...) con lo que yo ire a buscarles pa que no se pierdan (las botellas digo).
Depues cenaremos y saldremos un poquico (Torres vas a salir??Ay que quedar pero solo un rato que nosotros hoy saldremos de tranquis).

Mañana ya con Fonta la juerga padre (Se va a optar por no comer que sino perdemos mucho tiempo, osea bebemos menos cervezas...)
Bueno ya nos aremos unas fotos por la capital maña para ponerlas aqui.

Me estoy dando una pequeña paliza (pero poca..) que estoy cambiando todo de servidor, asique tengo que cambiar fotos, banners, videos....y poner las nuevas direcciones en su lugar (para mi complicao asique nadie valla de listo...) ahora ya le han dao por culo a Yahoo y gracias a mis colegas Gavi y Isaac de Emule24H y ExemSpain tengo mas megas de espacio y muchas mas cosas.

Bueno pos dejo para el final lo mejor, hoy es el kumpleaños de mi Blanki!!!!

!!!FELICIDADES!!!


Bueno como te dije ayer a pasarlo bien, y ya sabes portate mejor.......

Enga un saludo y un besazo!

5 comentarios

blanka -

weno pos ala proxima ya saves ke o sete aga tan tarde .... jejejje bss p.d kapi kuand vienes? ke ya te vale este finde as estad aki y ni as venio a verme e vale vale !!! bsits!

Fonta -

Perdona x lo del tanga, xo se me hizo tarde y tal y no fuimos a la droga al final... otro dia sera

blanka -

gracias.kapi la indirecta delos regalos no la pillasteis no?? ejjejej es broma no ke me gusto muxo la kosa esa de fuego es la kaña!!!! aunk yo keria mi tanga dela pinar... weno ke ermano+majo tngo ke se akuerda demi y to e!!! bss

FILA -

BLANKA.......IZZZZZZZZZZZ
FELICIDADES!!!!!!!!!!

blanka -

muxiximas gracias kapiiiiiiii!!!!!!!! weno ke sepas ke fuistes el 1º eb felicitarme....!!!! venga ya lo celebrarems en verano kuand estems tods komo ace 2 años ... mbsits y a pasarlo mu bn los 4 en zgz este finde.
pd. esperare ansiosa mis REGALOS jajajjajajaja bss