Blogia
casarejos

Novatoooooooooooooooooooooo

Nunca una frase como esta te resulta tan placentera, diria yo que cada vez que me lo digan va a ser como un orgasmo, incluso llegando a acermelo, de hecho aora a ocurridoooo.xDD

Esta mañana me e tenio que levantar a las 7:30 de la mañana pa ducharme, arreglarme y irme a la autoescuela que a las 9:15 tenia el examen, pero como ivamos tres yo era el ultimo pos asta las 10:30 no me examinao y a salido de puta madre, el examinador y el profesor cascando de las tonterias que hacen los alumnos en el examen y descojonados en el coche se a pasao el rato, asta que a dicho para a la izquierda y sal del coche, e estao un minuto fuera, muy largo asta que me a dicho bueno tengo malas noticias: "Has aprovado" que palabras mas bonitas no?jajaja

Estoy en casa, hoy no curro, esta tarde fiesta de despedida del curso( Torres quedamos y vamos al galerias a por una botella de Cacique y otra de limon....seria cuestion....que los ganchitos dan un reseco.....) y ya se estan preparando las primeras fiesta de celebracionnnnnnnnnn!!!!

Bueno nada mas, ultimamente no escribo porque tengo un virus en el puto Pc, y me huele a formateo........

Un saludo y aora les toka a otros, yo ya soy NOVEL!

1 comentario

el del antifaz -

q chorrada d articuloo
aaaajajajjajajaj
os voi a matar a todossssssssssssssssssssssssss