Blogia
casarejos

Nuevo Reto

Ya tengo un nuevo reto para estos dias, POSTAL 2 si el increible juego en su primera parte me fascino, no por sus graficos, que son mas bien demasiado escasos, sino por su historia y contenidos, a los que realmente nunca ningun juego habia logrado, la variedad de paridas que hay, como gatos para silenciar las pistolas, por estas cosas me enganche al juego.

Al acabar POSTAL 1, cuando llovian gatos envueltos en fuego, mientras se estrellaban contra el suelo, se les salian los sesos y yo intentaba llegar a casa del tio, me quede con ganas de mas, com diciendo: ¿Ya se a acabao?

Y ahora al tener la segunda parte del mismo (que los graficos creo que son aun peores) estoy ilusionado, ya que hacia mucho tiempo que no me enganchaba con un juego, desde vice city, que me pase 3 veces, no me enganchaba a ningun juego con tanta facilidad y con tanta ansiedad para intentar pasarmelo en un tiempo record.

Asique, asta que me lo pase estare unos dias ocupado, disponible para pocas cosas, porque asta que no me pase este juego no voy a parar.

PD: Se an incinerao 3300 Kg de hachis en Melilla por parte de la policia.
Me cagon dios ellos si que saben montar fiestas y no nosotros en la peña.....xD

PD2:Este fin de semana viene Sir Fonta pa la ciudad del viento y dice que va a salir........Torres???jaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

ivan -

pon fotos de tias y dejate d mariconadas de postalk ni su puta madre
diosssss q gayssss

Kapi -

Ya esta el listo que todo lo sabe..........Si trabajaras un poko mas cabron.......xDD

Fonta -

aki tenis eso de las postal babes...

http://www.gopostal.com/babes/index.php

Fonta -

Lo que han sacado ahora k pone en esa web es una expansion pal postal 2, paece ser... y pone algo de postal 3 pa xbox... habra k mirar un poco mas a fondo eso de la postal babes mmmmm

Fonta -

Pos si el Postal 2 lo tno yo desde hace 2 años momia, el k no he visto nunca es el 1
el 2 se lo paso Piter hace ya
y x aki habia alguno k tnía un vicio... tube k kitarlo k los niños son todos unos sadicos y no veas k traumas xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres